¿Podrá Alfredo Castillo solucionar la problemática del basquetbol mexicano?

Tremenda noticia nos han dado de que  Federación internacional de basquetbol (FIBA) ha dado de desafiliado a México de su organismo y de  toda competición internacional  debido a problemas entre la CONADE Y La ADEMEBA, cosas de personas de pantalón largo, ya que  son muchos los  intereses extra deportivos los que están de por medio, cosas que en la cancha no se ven, ya sabemos la historia del basquetbol mexicano los últimos 40 años,  sombras y luces, o mejor dicho más sombras que luces.

Se han escuchado tantas cosas en los últimos meses rumores de que México no iría a las Olimpiadas de Rio de janeiro, tremenda batalla entre Carlos Padilla el presidente del Comité Olímpico Mexicano y el  “James Bond”  del Presidente Peña Nieto , su persona de confianza para resolver problemas difíciles, causas imposibles algo así como San Juditas.



¿Recuerdan estos casos? *
El caso Paulette.
La explosión de Pemex
Lady Profeco
Autodefensas (Michoacán)
CONADE

Siempre le ha tocado bailar con la más fea, y en  ninguno de los casos anteriores pudo hacer algo, ningún caso fue resuelto la mayoría en carpetazos, o simplemente pasaron al olvido.
Ojala tenga la oportunidad de hacer algo por el basquetbol mexicano y todo el deporte de esta nación, hay disciplinas que están muy olvidadas como la caminata que ha dado medallas a México en olimpiadas.

Esta también es una misión imposible para Alfredo Castillo. 

Y el basquetbol mexicano hoy necesita que sea rescatado de las mafias y de los malos manejos, de esos rufianes que se han hecho llamar directivos, y si esto arrancar de raíz, pues adelante todo sea por el bien del basquetbol mexicano. Siempre lo he dicho: ¿quieres conocer un pedacito de cielo? , pues ve a jugar a una cancha de basquetbol.

-Por Arturo Toledo Ávila
Envíalo a Google Plus

2 comentarios:

  1. Ojalá Alfredo Castillo pueda hacer algo, pero no sólo, pues tiene que apoyarse en otras instituciones aplicando la Ley. Sabemos que la gente mafiosa siempre sale bien librada de las acusaciones que se les imputan, pero no perdamos la fe. Si el precio de sanear al 100% al basquetbol mexicano es perderse el repechaje y la oportunidad de asisitir a los juegos olímpicos del 2016, ni hablar, estamos dispuestos a pagarlo. Pero eso sí, ya no queremos gente corrupta en la dirigencia de este bello deporte.

    ResponderEliminar
  2. ES MUY DIFÍCIL QUE UNA SOLA PERSONA HAGA FRENTE A LA BOLA DE HAMPONES Y CORRUPTOS QUE TANTO ABUNDAN EN LAS INSTITUCIONES DE ESTE PAÍS. SE NECESITA APOYO DE LOS MEDIOS, QUE AL PARECER BRILLAN POR SU AUSENCIA. SE NECESITA EL APOYO DE LA JUSTICIA Y TAMBIÉN EL DE LA SOCIEDAD.

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com