La Ley del Murphy del Baloncesto : Entrenadores

13 reglas que ocurre en el basquetbol, lo queramos o no.

1. Si tienes un mal entrenador, no te preocupes en echarle a perder el trabajo, recibe una extensión de contrato.

2. Si te quedas sin entrenador, no falta que uno peor aparece en el mapa.

3. Usualmente si un entrenador te pide esfuerzo, sacrificio y entrega en las rutinas, es que el esta obeso, viejo o acabado.

4. Si un entrenador te pide esfuerzo, sacrificio y entrega en las rutinas, y el esta en excelente condición física, de veras estas en aprietos.


5. Mientras mas pequeño es el entrenador, mas gritón.

6. No importa lo que te esfuerzas, para el entrenador nunca será suficiente.

7. Cuando logres dominar los cuatro fundamentos para el curso, el entrenador pensará que es muy poca carga de trabajo y agregará otros cuatro.

8. El entrenador es el primero que pide a sus jugadores que no reclamen a los árbitros, pero el se hace expulsar a los 5 minutos del partido!



9. El entrenador dice que se ha hecho expulsar para motivar a sus jugadores que perdían de 20 al medio tiempo. (Cuando en realidad no quería quedarse a ver como su equipo pierde por 40).

10. El entrenador nunca te mete al juego en los partidos difícil, pero expulsan a varios y entonces no hay mas opción, ¡Y encestas la canasta ganador! ¿Que te dirá? "Siempre supe que podrías hacerlo" (Si, por eso no te alinea casi nunca).

11. El entrenador te pide que vayas y "rompas" al mejor jugador contrario, a lo que tu inocentemente dices que pensabas que eso era incorrecto. Terminas de donde viniste, en la banca.

12. Como vez que te regaña sobre cosas de reglamento, le preguntas que te explique cierta regla. Te dirá que juegues con todo tu empeño y que eso te lo dirá después.

13. Cuando por fin te entiendes con el entrenador, faltaba mas, le despiden.

¿Tienes más? Comentalo


Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com