Con Ayón de titular, el Madrid fulminó al Estrasburgo



Gustavo AyonMADRID, España (Agencias).- Con el destino en sus manos, el Real Madrid (5-5) hizo la tarea y acribilló 97-65 al Estrasburgo (3-7), triunfo que contó con la participación del ala-pívot mexicano Gustavo Ayón y el cual permitió a los “merengues” colarse a la fase del ‘Top-16’ en la Euroliga.
La escuadra madridista, campeona defensora, afrontó este décimo y último cotejo en la primera ronda sin margen de error, pues si bien una derrota aún la mantenía con vida, hubiera dependido de otras combinaciones dentro del grupo A.
Conscientes de ello y con hambre de vengar el descalabro sufrido en territorio francés, los pupilos de Pablo Laso se conectaron de inmediato con el gran ambiente que imperó en el Palacio de Deportes de esta capital, para luego aplastar sin piedad a sus contrincantes.
Tan sólo al descanso, el margen de ventaja era de 52-37 y cuando parecía que el conjunto galo trataba de construir una remontada de proporciones épicas, el Madrid se aferró al buen momento del estadounidense Jeffery Taylor, quien se alzó como el máximo encestador del club español, con 16 puntos.
Mientras tanto, el ‘Titán’ nayarita esta vez estuvo alejado del protagonismo individual y se dedicó sobre todo a repartir asistencias a sus compañeros, a lo largo de 20:40 minutos de actividad sumó seis asistencias, cuatro unidades, dos rebotes y robos.
Con este resultado, Ayón y sus compañeros necesitan esperar al resto de la jornada para conocer su posición final en este sector y su próximo rival.
Información ESTO 
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com