Gustavo Ayón prefiere ganar premios colectivos que individuales : crack

 Pese a que atraviesa un gran momento en el plano personal, el ala-pívot mexicano Gustavo Ayón aseguró que prefiere concentrarse en los objetivos de su club, Real Madrid, pues de nada valen los reconocimientos individuales si el equipo tiene problemas. El nayarita conquistó a media semana la distinción de Jugador Más Valioso de la novena jornada en la Euroliga de basquetbol, y hace un mes conquistó el Premio Nacional del Deporte 2015, además de recolectar varios elogios por parte de la prensa local, de sus compañeros y de su técnico, Pablo Laso.

gustavo ayon realmadrid


No obstante, el cuadro “merengue” tuvo un arranque de temporada bastante flojo y eso por poco les cuesta la eliminación en la Euroliga apenas en la primera ronda; por ello, el “Titán” opta por mantener al margen su crecimiento particular. “Estoy contento porque el equipo logró el objetivo, que era lo importante. Los logros personales no son importantes si no van acompañados de los del conjunto y tenemos que seguir mejorando como equipo”, señaló tras colaborar en el triunfo sobre Gran Canaria, en actividad de la Liga Endesa. En declaraciones difundidas por el portal oficial de los madridistas, Ayón subrayó que ahora sus esfuerzos los reservará para el jueves, cuando reciban a Estrasburgo en agenda del certamen continental.

“Es un partido importantísimo para nosotros. Tenemos que ganarlo porque jugamos en casa y queremos asegurarnos la tercera posición (del Grupo A)”, reconoció el segundo máximo reboteador de todo el torneo europeo. Asimismo, justificó el bajo rendimiento con el cual empezaron la campaña, sobre todo cuando jugaban de visita, pero se congratuló porque los momentos de tensión en el plantel madrileño poco a poco han quedado atrás. “Es difícil mantener un ritmo tan alto durante mucho tiempo. Siete u ocho jugadores veníamos de jugar un verano muy pesado y había otros tocados. Nuestra pretemporada podemos decir que fue en octubre y parte de noviembre. El equipo va mejorando y se está viendo ahora”, sentenció.

-Vía : Terra
Envíalo a Google Plus

1 comentarios:

  1. Como dice el artículo, Gustavo Ayon es un crack pero desastibiliza el basket mexicano por interese personales, debe ver por todo el baskert mexicano no solo por sus 12 guerreros y marco ramos

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com