Cumpleañero del Día 26 de Diciembre: Isaac Gutiérrez

El 26 de Diciembre es cumpleaños del pívot y ala pívot de 2.06 metros, Isaac Gutiérrez, un jugador profesional de 29 años, que ha militado tanto en el CIBACOPA y en la LNBP en México, ganando tres campeonatos en la liga mayor de México, dos con Halcones Rojos y uno con Soles de Mexicali.

Jugó representando a México en la Universiada Mundial de 2007 y consiguió la Medalla de Plata en los Juegos Centroamericanos 2010 bajo las órdenes de Pep Clarós.

El 28 de Febrero, prensa Halcones Rojos hizo una estupenda entrevista al entonces aún jugador del equipo. Puedes leerla aquí:
http://halconesrojos.com.mx/noticias.php?titulo=isaac-gutierrez-abogado-de-profesion-el-basquetbol-su-pasion



LO QUE NO SABÍAS DE ISAAC
Su mayor travesura de niño: “Una vez casi incendio la casa, estaba con una prima e hicimos una casa con una cobija  y unas sillas, pero la cobija tenía flequillos, y yo traía un encendedor y quemé el cobertor, mi mamá nos regañó mucho, pero fuera de eso fui alguien muy tranquilo”.
Sus Ídolos: “Mis papás, porque hicieron muchas cosas por mis hermanos y por mí”
Su comida favorita: “Creo que los chilaquiles, siempre  los pido para desayunar”.
Su mejor amigo: “Se van a poner celosos varios, yo creo que tengo como 5 mejores amigos, 4 que son de Guerrero, no nos hemos perdido el hilo, Fernando Benítez, lo considero mi amigo, la convivencia te hace dar cuenta de la lealtad;  dentro y fuera de cancha nos llevamos bien, nos enojamos como todo, pero sé que él  puede contar conmigo y al revés”.
Su música favorita: “Me gusta de todo menos el Rock, lo escucho pero no estaría en mi MP3, en este ambiente escuchamos mucho reggaetón por los puertorriqueños”.
Baila: “Lo súper básico, no soy buen bailarín y soy de esos que no le gusta bailar en las fiestas”.
Tatuajes: “Tengo dos, uno en la espalda tengo una cruz grande, me dolió bastante, mi cruz tiene unas figuritas, que es cada integrante de la familia, mis hermanos y mis papás, es algo como que  Dios nos cuidará a nosotros cinco; el segundo es el nombre de mi hijo, pero si me pienso hacer más”.



-Fuente Ficha Técnica: http://www.imagendelgolfo.com.mx/resumen.php?id=258565
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com