Sergio Valdeolmillos en Marinos : "Mi meta es ser campeón"

Sergio Valdeolmillos llegó al país para hacerse cargo del endecacampeón de Venezuela, Marinos de Anzoátegui. El ibérico aterrizó junto a su esposa para tomar las riendas del equipo en la temporada de la Liga Profesional de Baloncesto.

“El objetivo del club es el mismo que tengo yo. No podemos pretender menos de lo hecho en los últimos dos años. El equipo ha sido campeón en dos oportunidades corridas y esa es mi meta: ser campeón”, declaró Valdeolmillos al salir de la sala de equipajes.

Sergio Valdeolmillos


Por tercer año consecutivo, el Acorazado Oriental tendrá la responsabilidad de ser uno de dos equipos venezolanos que represente al país en la Liga de Las Américas y para el coach español el torneo es un punto de honor en donde se debe trabajar para llegar a las instancias decisivas.

“Mi mayor preocupación ahora mismo es cómo llegar a la Liga de Las Américas. Venezuela es donde más tarde inicia la temporada y llegamos en desventaja competitiva; y por la trayectoria de esta organización la intención es dejar su nombre en alto en toda América”.

Valdeolmillos, también entrenador de la selección nacional de baloncesto de México, reconoció que de Marinos todos hablan bien a nivel internacional. “Tengo buenas referencias de la organización, no solo en lo deportivo, sino en lo gerencial, en el trato serio. Iván Déniz y Fernando Duró me hablaron muy bien de este equipo y por eso acepté. Todo el tiempo que llevo dirigiendo en América, en México he escuchado cosas positivas de Marinos”, afirmó el DT.

-Fuente: Meridiano : Enlace: http://www.meridiano.com.ve/baloncesto-venezolano/115098/sergio-valdeolmillos---mi-meta-es-ser-campeon-.html
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com