Israel Murillo Hernández quiere ser seleccionado U14

El deportista lagunero Israel Murillo Hernández, lucha en estos momentos por hacerse de un lugar y formar parte de la Selección Mexicana de Basquetbol en su categoría Sub 14, que participará en el Campeonato Centroamericano de Baloncesto Cocaba 2015, torneo que se jugará en el Auditorio del Estado, en Mexicali, Baja California, del 1 al 5 de diciembre.

Desde el pasado 13 de noviembre, Israel ha estado concentrado en la pre–selección de 17 jugadores convocados por el coach español Ignacio Gella, quien en estos días dará su lista definitiva de 12 elementos.



Israel es un jugador corpulento, de buena estatura, que cuenta con buena mano para los tiros desde larga distancia y muestra una fuerte personalidad sobre la duela, lo que le ha valido para ser tomado en cuenta por el entrenador ibérico. Dentro de este campeonato, que se jugará en el formato de “Round Robin” o Todos contra Todos, México está ubicado en el Grupo A, donde tendrá que enfrentar en la primera fase a los selectivos de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Panamá y El Salvador.

El camino para México iniciará el 1 de diciembre, enfrentando a El Salvador, y al día siguiente se verán las caras con Guatemala. En la tercera jornada de competencia, México se medirá a Honduras, y el día 4 lo hará ante Costa Rica, para terminar su participación el día 5 teniendo como rival al selectivo de Panamá. La Selección Mexicana jugará siempre en el horario estelar, las 19:30 horas, tiempo de Baja California.

-Fuente: El Siglo de Torreón. https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1170889.lagunero-quiere-quedarse-en-la-seleccion-mexicana-de-basquetbol.html
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com