Gran Jornada para Gustavo Ayón (doble doble) y Paul Stoll (17 puntos) en Europa.

@stoll4 y @AyonGustavo se lucen en ligas europeas

Hoy se disputó una jornada más en el calendario europeo de los torneos de clubes (Euroliga y Eurocopa), y los mexicanos Gustavo Ayón y Paul Stoll brindaron grandes actuaciones con sus respectivos equipos.

En lo que fue su segunda aparición con el Avtodor Saratov, Paull Stoll salió en una noche inspirada ayudando a la victoria a domicilio del Avtodor 88-81 sobre el Zenit San Petesburgo.



Aunque Stoll no formó parte de la quinta inicial, su aporte ofensivo le valió estar sobre la duela por poco más de 34 min; tiempo durante el cual, el mexicano ofreció una actuación más que sobresaliente (17 pts. / 5 ast. / 3 reb.), demostrando una rápida adaptación al equipo y, sustentando con su accionar, el motivo por el que el conjunto ruso se hizo de sus servicios.

En la jornada 6 de la Euroliga, el ‘Titán’ nayarita apuntó a su estadística un doble-doble (14 pts. / 15 reb.), pero no pudo impedir la derrota del conjunto blanco 82-85 a manos del Khimki de Moscú.
El capitán nacional encesto el 66%  de sus tiros, obteniendo un rating de 30 (el mayor entre todos los jugadores que vieron acción-ambos equipos-), además cooperó a la causa del Madrilista con 2 robos, 1 asistencia y 1 bloqueo.

-Por Ángel Sepúlveda @mundobskt
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com