CONADE : Alfredo Castillo propone al árbitro José Reyes Ronfini como presidente de ADEMEBA

Ciudad de México.- El titular de la Conade, Alfredo Castillo, ya tiene candidato para hacerse responsable del basquetbol mexicano a través de la Ademeba.

Tras reiterar que sólo otorgará el aval a tal organismo a cambio de que Modesto Robledo deje su presidencia, el responsable del deporte nacional mencionó al árbitro José Reyes Ronfini como su posible sucesor.

ADEMEBA - CONADE


"Ronfini es una persona de la que he preguntado a la mayoría de los jugadores, y que podamos tener un consejo directivo homogéneo, plural y democrático en donde efectivamente se represente al basquetbol de nuestro País y no seamos lo títeres de una federación (internacional)", expresó Castillo.
Sin embargo, instantes después dijo que él no estaba en posición de pedir o exigir a Robledo hacerse a un lado en beneficio del basquet tricolor ni de sugerir a nadie porque se prestaría a malas interpretaciones.

El funcionario volvió a arremeter contra FIBA Américas a la que acusó de tener "un amasiato" con la Ademeba y tener intereses con el Comité Olímpico Mexicano, pues dijo no entender cómo es posible que el organismo internacional tenga oficinas en el COM, según él.

Castillo abanderó esta tarde a la delegación mexicana que competirá en los Juegos Escolares Centroamericanos y del Caribe que tendrán lugar del 14 al 23 de noviembre en Mérida.

-Fuente: www.deporte.gob.mx Imagen: La Verdad
Envíalo a Google Plus

2 comentarios:

  1. Cada cabeza busca su tentaculo, asi de simple. Son epocas y la de Modesto terminó porque nunca se atrevió a acer nada destacabale.

    ResponderEliminar
  2. No cabe duda que castillo anda perdido no sabe que ronfini (le han pisoteado su dignidad y aun sigue con ellos) ha sido titere de. Modesto Robledo, lo unico bueno es que no acepto el chantaje de FIBA AMERICAS

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com