Gustavo Ayón: "Ir a unos Juegos Olímpicos sería cerrar mi carrera con broche de oro"

* Gustavo Ayón ve cercano su fin de ciclo con la selección mexicana.
* Este año participa en el Real Madrid, el mejor equipo del mundo, exceptuando la NBA.

“Ir a unos Juegos Olímpicos. Eso sería cerrar mi carrera con la selección con broche de oro y ganar un anillo de la NBA, que eso lo veo un poquito más difícil porque tampoco está en mi mentalidad volver ”, expuso Ayón para el dirio Récord.

Sus palabras resuenan por un lado a optimismo, una posibilidad aún latente. Y por otro lado, suena preocupante, porque parece que el fin de su carrera en la selección sería muy prematura.



Aún no hay otro jugador interior con un juego tan completo como el suyo, con presencia interior, tiro decente de media distancia, un excelente trabajo de pies y sobre todo su defensa, impecable.

México tiene un largo camino por andar para encontrar su repuesto, pues nombres como Israel Gutiérrez, Fernando Benitez o Edgar Garibay tienen las condiciones para pelear en la pintura pero les faltará experiencia para conseguir el rendimiento del"Titán", una meta no imposible, pero tampoco algo que conseguirían de manera fácil.

Gustavo Ayón tiene medallas en Centrobasket y FIBA Américas, y participaciones en el Mundial de Basquetbol, así como en las dos mejores ligas del mundo, la NBA y la ACB de España. A nivel continental ganó títulos en México y en Venezuela.

El 20 de Noviembre la CONADE anunciará si México participará en el repechaje olímpico o no.

Por lo tanto, Gustavo Ayón sigue consiguiendo triunfos en el Real Madrid.

-@selmexbasket con información de Récord. 
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com