PreOlímpico 2015 : MVPs del Día de Competencia, Scola, el mejoer del día

Todos los MVPs de el PreOlimpico México 2015. Juego a Juego.





JUEGO 1 VENEZUELA 73 CUBA 52
HEISSLER GUILLENT, +19
Venezuela 73-52 Cuba

El armador mostró una gran conducción de balón, puntería y dirección de equipo, pues se fue hasta los 14 puntos y 7 asistencias en apenas 21 minutos, arando un punto positivo por minuto en la cancha. Proyectó 28 puntos y 14 asistencias en un partido completo, a pesar de que el equipo jugó una ofensiva con poca eficiencia en el disparo. En cambio, el base hizo 7-9 en el tiro, incluyendo 2-3 en triples y 3-4 en dobles. Un día lúcido.

Venezuela empezó con propiedad en el torneo y un triunfo más le aseguraría su paso en el siguiente lapso del torneo.


JUEGO 2 URUGUAY 71 BRASIL 57
VIERA MARQUINHOS

El alero de 2.07 metros fue el mejor del partido aunque su equipo cayó derrotado. El jugador del Flamingo, aportó 21 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias, en un día en el que su equipo no le acompañó en absoluto. Cualquier intento de maquillar el partido, de volver al juego, se esfumó con ese 2-21 que firmó Brasil en el partido.

Firmó 7-14 en tiros de campo y 6-9 libres.


JUEGO 3 ARGENTINA 91-85 PUERTO RICO
MVP: LUIS SCOLA +28

El ala-pívot NBA, demostró su condición de jugador franquicia par Argentina. Tuvo el mejor performance individual en el Día 1 de Competencia, con una actuación que incluyó 22 puntos, 14 rebotes, 5 asistencias y además limpió el piso y acomodó a el banquillo: lo hizo todo, y todo con una eficiencia soberbia. Hizo 9-17 en tiros y 4-6 libres.

Argentina se esta mostrando como el equipo que puede llevarse el segundo boleto en juego en este PreOlímpico, porque se dice que CaNBAdá tiene el suyo asegurado.


4. ORLANDO MÉNDEZ +23
México 84 República Dominicana 66 (ENLACE)  +23

Orlando Méndez dio una de las mejores muestras de capacidad ofensiva. Siempre ha sido considerado el externo mexicano con mayor soltura ofensiva, y cuando esta sano, tiene exhibiciones como estas, en la que se echó el equipo al hombro y demostró una gran eficiencia en la mira y en el brazo lanzador.

Orlando venció en el mismo equipo a Gustavo Ayón, que también firmó una noche rayando en la excelencia (18 puntos y 11 rebotes), pero el escolta reguiró un +24 en eficiencia por un +23 de el "Titán".

Orlando anotó 26 puntos a República Dominicana en Caracas 2013, así que parece que les ha tomado la medida.

Logró : 24 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias, 6-8 triples, 1 pérdida, 3-9 en dobles y 37 minutos.


DIA 2---------------------------





Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com