Horacio Llamas se estrena como entrenador en jefe de México en el COCABA 2015

-Por Basket en Línea : Visita el Sitio WEB Enlace

México viene a defender su jerarquía en el área Centroamericana

El actual campeón del pasado Centrobasket y uno de los candidatos a ganar el Cocaba 2015 llegó esta mañana al país, en donde su principal objetivo será mantener la jerarquía que ha mostrado en los últimos Torneos.

Así lo asegura Horacio Llamas, técnico de los aztecas, quien asegura que a pesar de no venir con el primer equipo, buscarán hacer el mejor papel posible, tomándoselo con seriedad.

“La mayoría de jugadores acaban de finalizar el preolímpico y están lastimados, otros juegan fueran del país con importantes contratos en distintas ligas, entre estas la NBA y la liga europea, por lo que decidieron regresar a sus clubes para estar listos de cara a una nueva temporada”, aseguró el entrenador.

Para Llamas los jugadores deberán aprovechar estos campeonatos para que se les vuelva a tomar en cuenta en futuras competencias, ya que defender los colores de su nación y pertenecer a la selección es el anhelo de los mexicanos.



El estratega mexicano afirma que la mayoría de los muchachos juegan en la Liga profesional mexicana, por lo que vienen a hacer su trabajo de manera profesional, pues aunque no será fácil, buscarán ganar los encuentros del Cocaba, paso a paso, pues más allá de estar clasificados, sus dirigidos podrán demostrar porque fueron convocados.

Planilla de México.

Jesús González

Adrián Villalobos

Fernando Benitez

Saúl Torres

Gerardo González

Christopher Geyne

Giovanni Silva

José Estrada

Fabián Jarmes

Cuerpo técnico.

Horacio Llamas Coach

Robert Lagos asistente.

Miguel Álvarez Delegado

Todos los partidos se jugarán en el Gimnasio Nacional, ubicado en la Sabana, en donde los aztecas buscarán estar entre los mejores al final del certamen.

-Por Basket en Línea : Visita el Sitio WEB Enlace
Envíalo a Google Plus

3 comentarios:

  1. Precisamente acabando el preolímpico y hablando de mala organización se sale con esta jalada.... que no entendemos o qué???

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Busco informacion desde Argentina sobre el COCABA ademas del sitio oficial donde pudo obtener datos sobre como se armó la selección mexicana, sus equipos, estadísticos, origenes, ya que en el site oficial en mínimo el informe.
    Saludos Cordiales.
    Mi email : parteagadeportes@hotmail.ar

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com