COCABA : México debuta con triunfo 82-77 ante su similar de Honduras

*México debuta con triunfo en ‪#‎COCABA2015CR‬
* La Seleccion Mexicana de Basquetbol inició su participación en el torneo COCABA 2015 con un triunfo 82-77 ante su similar de Honduras.

Bajo la dirección técnica de Horacio "Becerro" Llamas, México se presenta a este torneo con una selección alterna, teniendo como base del equipo, algunos jugadores que obtuvieron el segundo lugar en la Copa Stanković (celebrada el pasado mes de agosto en China).

El primer cuarto fue de principio a fin para la escuadra nacional, a pesar de ello,la escuadra azteca nunca pudo reflejar este dominio con una diferencia clara en el tanteador (26-22).



La quinteta hondureña tomó confianza y mediante una defensa, sumada a demasiadas imprecisiones de los aztecas, permitieron la recuperación catracha poniendo a su favor los parciales del segundo y tercer periodo para irse a los últimos 10 minutos con la ventaja 60-58.

México supo reaccionar en el periodo final y a 2:54 del final recuperaron la ventaja que mantendrían hasta el final del encuentro.

Por los aztecas, Jesús González se mostró como el mejor exponente con 24 puntos 5 rebotes 3 asistencias, Francisco Benitez 15, Saul Torres 13 y Geyne Durán 13.

México jugará mañana ante Guatemala.

Fotos cortesía Federación Costarricense de Baloncesto.

-Por MundoBasket Visita su columna en Twitter : https://twitter.com/mundobskt
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com