COCABA 2015: Contundente debut de Selección Femenil en COCABA

Contundente debut de Selección Femenil en COCABA

Karen Ruiz Padilla emergió desde la banca para convertirse en la líder encestadora (19 pts.) de la Selección Femenil de Baloncesto y, en combinación con la capitana Brisa Silva (11), encaminaron al equipo a una contundente victoria 87-39 sobre Nicaragua, en lo que fue el partido inaugural del ‪#‎COCABA2015FEMENINO‬




Un encuentro en el que el tri femenil de basquet no encontró resistencia por parte del rival, controlando las acciones desde el arranque del mismo. A los 5 minutos de iniciado, las mexicanas ya sacaban 11 de ventaja y llegaron al descanso con un diferencial a favor de 18 unidades (38-18).
Esta situación trajo gran tranquilidad al cuadro dirigido por el español Ángel Fernández, permitiéndole la oportunidad de ampliar la rotación de jugadoras y que todas vieran acción.
Excelente defensa (26 balones recuperados), gran trabajo en la pintura (50 pts / 47 reb) y buen porcentaje desde el campo (43% eff), fueron los bastiones sobre los que se edificó este triunfo de las 'guerreras aztecas'.



El siguiente cotejo del representativo femenil será el día de mañana ante Guatemala.

fotos: INEDEC e Ivan Mora

Por Ángel S. Sepúlveda | Visita MundoBskt en Facebook y en Twitter
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com