ABE : Borregos campus Hidalgo se presentará con doble juego en casa

Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo
se Presentan en la Liga ABE con Doble Juego en Casa
Los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo, arrancan la temporada 2015-2016 de la Liga ABE en su División Uno, cuando reciba este viernes y sábado, a la Universidad Veracruzana y el ITESM Puebla, respectivamente, ambos a las 20 horas con entrada libre e invitación a todo el público amante al deporte ráfaga.
Luego de una pretemporada trabajada a tope bajo la dirección técnica del estratega español Sergio Molina, los Borregos del Tec Hidalgo se declaran listos para encarar un nuevo reto y buscar desde los primeros partidos catapultarse a los primeros sitios.

ABE, ITESM Hidalgo


Los rivales en turno son equipos de experiencia y aunque no tienen títulos como en el caso de los Borregos del Tec Hidalgo, campeones nacionales de Liga ABE en la primera temporada, son escuadras a considerar y respetar en lo deportivo.
También será la presentación oficial de los refuerzos de los Borregos que llegaron para esta temporada para darle mayor fuerza al representativo hidalguense que espera el apoyo de sus aficionados, con grandes entradas en las gradas.
Por parte de los Borregos del Tec Hidalgo hay que seguir a Luis Andriassi y Anthony Herrera, el primero de ellos un jugador con experiencia y líder del equipo, dispuesto a  dar los mejor de sí para favorecer a los de casa.
Mientras que Antonhy es una de las caras nuevas en el Campus Hidalgo, convertido en uno de los elementos de mayor estatura y comprometido al cien con su nuevo equipo para ser uno de los referentes en la temporada.
La invitación esta para todo el público, para los seguidores del basquetbol de buen nivel y familias completas que quieran presencia buenos partidos de basquetbol que reúnen a las mejores universidades de la República Mexicana.
TWITTER: @BorregosTecHgo
FACEBOOK: Borregos Campus Hidalgo
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com