Sergio Valdeolmillos tendrá 5 partidos de preparación previo al PreOlímpico (Basquet Go)

Presenta Sergio Valdeolmillos plan de trabajo rumbo al preolímpico de basquetbol
**El equipo nacional sostendrá cinco partidos de preparación previo al certamen que se realizará en la Ciudad de México

México, D. F., a 6 de agosto de 2015.- A 24 días de que inicie la búsqueda del boleto a Juegos Olímpicos, el entrenador nacional Sergio Valdeolmillos dio a conocer el plan de trabajo del equipo mexicano de cara al preolímpico de basquetbol, a celebrarse en la Ciudad de México del 31 de agosto al 12 de septiembre.

Tras una sesión de entrenamiento que tuvo lugar en las instalaciones del CNAR, el estratega español puntualizó que su escuadra tendrá cinco juegos de preparación, dos en su gira por Argentina, uno ante Panamá y dos a disputarse en el Distrito Federal, ante Uruguay y Venezuela.

PreOlimpico 2015


“A priori tenemos cinco partidos amistosos, los dos que vamos a hacer a la gira de Argentina, 22 o 23 posiblemente, queda por definir; un tercer partido que se va a hacer frente a Panamá, posiblemente, el 25 frente Uruguay, posiblemente en el DF, aún sin ubicación dónde se jugará ese partido y el 27 en el Palacio de los Deportes ante Venezuela. Será un total de cinco partidos previo al inicio de la competición, que creo son adecuados”.

Asimismo, expresó que está contento con la disposición de los jugadores y el trabajo que se ha hecho has el momento, además del proceso de recuperación de varios elementos.

“Muy contento esta semana porque los jugadores han cumplido evidentemente su palabra y han estado aquí en la fecha que habíamos pactado. Hemos avanzado esta semana contentos porque estamos en una buena dinámica de entrenamiento y contento con todo el trabajo que se está haciendo.

“Los lesionados van recuperándose prácticamente en la línea que esperábamos o incluso mejor de lo que esperábamos”, puntualizó.

Por su parte, Gustavo Ayón destacó el ambiente que se vive dentro del grupo y la concentración que tienen con miras al objetivo a cumplir a partir del 31 de agosto.

“Muy bueno, muy positivo dentro del grupo, que es lo que nos interesa, realmente lo que pase fuera del grupo tenemos que dejarlo de lado, hay que pensar sólo en el equipo, en lo que podamos hacer, es lo que tenemos que hacer y lo único que nos corresponde hacer, hay que seguir mirando hacia adelante, pensar positivo y en el gran equipo que tenemos para competir en el preolímpico”.

-Por Evencio Flores para Basquet Go Visita su Columna en este ENLACE Foto: México Básquetbol ENLACE
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com