Rumbo al PreOlímpico 2015: México cayó 61-64 ante Venezuela

* Gustavo Ayón, Héctor Hernández y Jorge Gutiérrez lideraron al equipo con 11 puntos cada uno.
* México marcha 1-1 en partidos amistosos previo al PreOlímpico.

PREOLÍMPICO


La selección nacional de básquetbol cayó 61-64 ante el equipo de Venezuela, en su penúltimo compromiso de preparación de cara al Campeonato FIBA Américas y Preolímpico 2015, en partido disputado en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Con este resultado el combinado mexicano dirigido por Sergio Valdeolmillos registró su primera derrota en lo que va de sus partidos de preparación realizados en nuestro país, tras vencer a Uruguay el martes 25.


En el juego que significó el estreno de la duela que albergará el compromiso continental del mes de septiembre, y que presenciaron cerca de 7,500 personas, Gustavo Ayón, Jorge Gutiérrez y Héctor Hernández fueron los jugadores con mayor aportación al marcador, con 11 tantos cada uno.
PREOLIMPICO

El entrenador español Sergio Valdeolmillos destacó momentos del equipo así como el ritmo de juego de varios de sus jugadores, así como la concentración.

jorge gutierrez

VOZ
“Por un lado ha habido momentos de ritmo pero momentos descontinuados, todavía nos falta enganchar jugar a mayor ritmo y sobre todo de forma más continuada. La aportación tanto a nivel defensivo como ofensivo, es cierto que hoy hemos tenido numerosas pérdidas de balón, hoy también queríamos trabajar con jugadores como es el caso de Pery y Paco, que salen de lesiones y que vayan recuperando sensaciones porque queda poco tiempo”.

“El resultado es lo de menos, ha habido momentos en que me ha gustado el nivel de concentración que hemos tenido y tenemos que mejorar en todo ese aspecto, en nivel de concentración y en nivel de ambición”.

-Fuente: Terra ENLACE Fotos: CONADE
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com