COCABA U14 : México derrota a Honduras 107-6

* México marcha 2-0 en el COCABA.

Tras la pausa del calendario, el equipo mexicano regresó a la duela del Palacio de los Deportes de Villahermosa y volvió a dar cátedra de buen juego de conjunto y así derrotar 107 a 6 al equipo de Honduras dentro del tercer día de actividades del Campeonato Centroamericano de Basquetbol U14 Femenil.

La quinteta de Héctor García de nuevo no tuvo piedad de su rival, y tal como ocurrió en el juego inaugural dio una gran muestra a lo largo de los cuatro periodos.

Por México destacaron en el aro Gloria García, quien jugó 19 minutos para apoyar al equipo con 20 unidades, mientras que Alejandra Arreola que se mantuvo por espacio de 22 minutos, logró sumar 16 puntos.



Desde los primeros minutos de juego la superioridad azteca fue clara, pues al terminar el primer cuarto Honduras sólo logró atacar en una ocasión y sumó dos puntos, mientras que México se iba al descanso con 28 unidades a su favor.

Para el segundo periodo Héctor García fue rotando a su plantilla y realizó algunas variantes, pero el ritmo no se bajó y de nueva cuenta Honduras sólo pudo sumar dos puntos a su causa, mientras que México se fue al descanso con una superioridad de 52 puntos.

Lo crítico llegó para las 'catrachas' durante el tercer periodo, pues no pudieron hacerse presentes en el electrónico para terminar el cuarto sin productividad, mientras que el Tri bapuleaba 85 a 4.

De nueva cuenta México terminó el juego superando los 100 puntos ante un rival que no fue de exigencia y que fue muy compasivo.

En el último cuarto Honduras sumó dos más para finalizar en seis su cuenta, mientras que el Tri finalizó la bapuleada en 107 unidades.

Por el pase

Este sábado en punto de las 20:00 horas México buscará amarrar su pase al Centrobasket cuando se enfrente a El Salvador, mientras que el domingo cerrará ante Guatemala, equipo que llegará invicto.

-Fuente : Tabasco Hoy
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com