Náuticos : El barco no se detiene, los entrenamientos continuán.

* El club se preparara, con muchos meses de anticipación, para el siguiente torneo.


Aunque la temporada ya terminó, los jugadores de la tripulación porteña, Daniel Onofre, Noel Hernández y Nico García, siguen con los entrenamientos en el puerto bajo las órdenes del preparador físico Jesús “Cuba” Tejada.

Sin duda alguna la aportación del preparador físico cubano de Náuticos, Jesús Tejada, es muy importante pues seguir manteniendo a los jugadores en forma es de mucha ayuda para el club y los mismos jóvenes.



Onofre fue unos de los mejores jugadores de relevo en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), y se convirtió en poco tiempo en uno de los mexicanos más destacados del circuito. Daniel era el primer cambio del cuerpo técnico del navío y con 25 años de edad, tomó esa responsabilidad de muy buena manera aportando mucho en cada uno de los juegos que se requirió.

Por otra parte el Juvenil Nico García, se ganó el corazón de los aficionados porteños y llenó el ojo del cuerpo técnico y directivos de Náuticos, con grandes actuaciones en casa y fuera. García tiene bien clara su meta y es llegar a ser unos de los mejores jugadores que ha dado el puerto mazatleco, donde su aspiración es ser un jugador profesional consolidado.

Mientras tanto Noel Hernández, fue un juvenil muy rentable en la duela en juegos cruciales para el equipo, ambos juveniles tienen mucho camino que recorrer y siguen esforzándose para subir su nivel.

-Fuente: Náuticos de Mazatlán. Sitio Web: http://nauticosdemazatlan.com
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com