Confirmado: El COCABA U14 2015 Femenil será en Tabasco del 26 al 30 de Agosto.

* Hiram Llergo, presidente de ADEMEBA Tabasco consigue el primer torneo internacional en la entidad.
* El torneo será del 26 al 30 de Agosto.

El Campeonato Centroamericano de Basquetbol COCABA U14 hará que del 26 al 30 de agosto vibre la duela del Palacio de los Deportes de Villahermosa.

En conferencia de prensa precedida por los presidentes de la asociación tabasqueña y Ademeba, Hiram Llergo y José Olán, respectivamente, junto con los representantes de FIBA Américas, Gabriel Villareal y Mario Méndez se dio por oficial la realización del evento internacional en el edén mexicano.

COCABAU14 2015


Los representativos participantes de Guatemala, Belice, Costa Rica, Panamá, Honduras, El Salvador, Nicaragua y México arribarán a la entidad un par de días antes de iniciar la competencia, en la que se tienen programado llevar a cabo los encuentros por la tarde en el inmueble ubicado en la Ciudad Deportiva, ya que por la mañana entrenarían en el Tecnológico de Villahermosa (ITVH).

“Era una ilusión que tenia poder hacerlo en el sureste, ya lo habíamos hecho en Cancún, Mérida y en Campeche; se está remodelado su gimnasio, entonces dije si le echamos ganas podemos hacerlo y decidimos venir a Tabasco y fuimos bien recibidos”, recalcó Mario Méndez, presidente de la comisión de minibaloncesto de FIBA Américas.

“Quiero agradecer al gobierno de Tabasco el estar aquí presente y por ser anfitriones de este evento”, mencionó Gabriel Villarreal.

-Fuente: http://www.diariopresente.com.mx/section/pasion/137598/llevaran-cabo-campeonato-centroamericano-basquetbol-villahermosa-26-30-agosto/
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com