COCABAU14 Femenino : México vence a El Salvador 124-42 en semifinales

* México logró su tercera victoria consecutiva dentro del Campeonato Centroamericano de 
* Selecciones Nacionales Cocaba U14 al derrotar 124 a 42 al representativo de El Salvador en la duela del Palacio de los Deportes de Villahermosa.

La victoria de anoche catapulta a la quinteta mexicana por la búsqueda del oro al marchar invictas.

Ayer el tricolor fue sorprendido y por primera ocasión en el torneo arrancó perdiendo. El Salvador se fue al frente buscando desconcertar a México mostrando agresividad en cada pelota que se disputaba, minutos después las salvadoreñas no pudieron mantener el ritmo siendo superadas rápidamente por las locales.

México recuperó terreno y se fue al frente para darle rápidamente la vuelta al electrónico, pues al termino del primer cuarto ya derrotaban 39 a 9 a El Salvador, en un primer cuarto que gustó a la afición.

COCABA TABASCO 2015
Foto por : José Alfredo García para Tabasco Hoy.


Para el segundo cuarto el Tri siguió atacando y las entrenadas por Héctor García no bajaron los brazos y continuaron con el mismo esquema de juegos anteriores compromisos para mandar al medio tiempo 67 a 26.

Llegó el tercer cuarto y El Salvador solo logró sumar siete puntos, mientras que las mexicanas terminaron el periodo con tres cifras a su favor mandando las cosas 101 a 33.

En la recta final las salvadoreñas se quedaron sin piernas y México solo manejó los hilos del último periodo, donde terminaron suman 23 puntos a la causa para un total de 124, mientras que El Salvador mandó nueve unidades al aro para terminar el juego con 42 a su favor.

Por México se destapó con 25 puntos Alejandra Arreola, mientras que Gloria García también apoyó con 22 unidades, siendo las dos jugadoras aztecas que más sumaron en el aro.


CUARTOS    1    2     3     4     pts
El Salvador    9     17    7    9    42
México    39    28    34    23    124

Por Michel Balcázar para Tabasco Hoy (Enlace)

Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com