Arranca actividad la seleccion mexicana de master, del 21 al 30 de Agosto

CAMPEONATO MUNDIAL MASTER DE BALONCESTO - ORLANDO FLORIDA USA, 21 - 30 AGOSTO 2015

Todo listo para que el Equipo Nacional Master de Baloncesto viaje el día de mañana al complejo Wide World of Sports Complex de Walt Disney de la ciudad de Orlando Florida USA, para disputar el Campeonato Mundial de Master de Baloncesto 2015 que organiza la Federación Internacional de Maxibaloncesto FIMBA y FIBA Américas.

Este equipo nacional mexicano tiene como base a los jugadores de Hidalgo que hicieron historia al ganar la medalla de oro en el Campeonato Nacional de Basquetbol en esta categoría en el mes de marzo pasado en San Juan del Río Qro., organizado por la ADEMEBA Nacional y con esto la clasificación y representación nacional mexicana en este campeonato del mundo, en un proyecto que inicio sencillamente en la liga municipal de basquetbol de Actopan LIMUBA encabezada por el Prof. Javier Ramírez Hernández y la ADEMEBA Hidalgo presidida por Fernando Pérez Serrano y que ahora se consolida con esta participación de carácter mundial en esta ciudad americana.
15 equipos se concentraran en Orlando para competir por este cetro mundial y a México le corresponde el grupo C al lado de Brasil, Argentina y Serbia, el sábado 22 de agosto el primer encuentro será ante Argentina.

Hidalgo Basquetbol


Los demás equipos participantes son: Eslovenia, Puerto Rico, Panamá, Grecia, Colombia, Estonia, Chile, Argentina córdoba, Argentina olímpica y Argentina BNA.
Este equipo nacional ha tenido encuentros amistosos y diversas presentaciones en diferentes municipios de la entidad como Actopan, Real del Monte, Tulancingo, Jacala de Ledezma, Tolcayuca, Pachuca y un cuadrangular en la ciudad de Puebla en días pasados con grandes emociones e identidades con la familia del baloncesto de nuestra entidad.

El equipo esta integrado por:
Víctor Hugo García Vázquez - Pachuca
Saúl Rodríguez Reséndiz - Pachuca
Israel Guzmán Peralta - México D.F.
Marco Antonio Bautista Martínez - Villa de Tezontepec
Alejandro Jiménez Hernández - San Agustín Tlaxiaca
Enrique Escamilla Sánchez - Actopan
Ricardo Pérez Espinosa - Pachuca
Oscar Tapia González - Actopan
Fernando Pérez Serrano - Tezontepec de Aldama
Adalaid Carranza Federico - Ixmiquilpan
Edgar Martínez Bautista - Actopan
Daniel Avendaño Sánchez - Querétaro
Entrenador en Jefe: Arturo Pardo Brito - Actopan
Asistente: Javier Ramírez Hernández - Actopan
Asistente: Gustavo Medina - Actopan

Histórico
Hidalgo hace historia en el Baloncesto, que por primera vez clasifica a una competencia de esta envergadura a nivel mundial y el equipo asiste con toda la disposición, mentalidad y armonía para competir.
Felicidades HIDALGO ! ! ! ! ! !

-FUENTE: ADEMEBA Hidalgo Enlace.
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com