10 Frases de Sergio Valdeolmillos rumbo al PreOlímpico 2015

La selección mexicana jugará en casa en el PreOlímpico Ciudad de México 2015, del 31 de Agosto al 12 de Septiembre.

Por lo pronto la preselección se ha rejuvenecido en cantidad, incluyendo a los universitarios Jonathan Machado, Iván Rangel y Fabián Jaimes.

Repiten en la concentración del panamericano Pedro Meza, Paco Cruz, Orlando Méndez, Jesús González, Gabriel Girón, Israel Gutiérrez, Héctor Hernández, Marco Ramos y Adrián Zamora.

Gustavo Ayón y Jorge Gutiérrez son las piezas clave en el equipo de cara a la competencia.

También se espera la adición de Alex Pérez, Brody Angley y Juan Anderson.



COMPETENCIA
“Tenemos equipo para competir, los conozco, no será fácil pero confío en que podremos competir”, sobre el PreOlímpico.

EQUIPO
“Esperamos ya contar con los jugadores y hacer un destacado papel, que es lo que realmente me interesa, queremos hacerlo bien para meternos en una olimpiada", sobre tener el correcto equipo para competir en Ciudad de México 2015.

FANATICADA
"Estaremos en casa, habrá más de 16 mil personas y eso es un extra". Sergio Valdeolmillos en Ciudad de México.


INTERNMENTE
“Hay que ver primero qué se ha hecho bien a nivel interno para tener resultados. Si se hicieran las cosas de manera lógica, se podrían obtener buenas cosas”. -Sergio Valdeolmillos sobre la preparación para Toronto 2015.

META 
"Todos los jugadores están muy comprometidos en lograr el boleto olímpico, en todos se ve ese deseo y ganas de conseguir el objetivo y más ante los aficionados que nos apoyarán con todo".

PreOlímpico 2015
Fabian Jaimes, nueva adición en la preselección. Foto: México Basquetbol en Facebook.


PANAMERICANOS
“Hay jugadores que no estaban en planes de la selección y que hemos podido rescatar, han competido a un buen nivel y me ha servido para valorarlos. Para el preolímpico evidentemente vamos a tener a otro equipo al que hemos podido llevar a los Panamericanos pero veremos qué pasa”.

PREPARACIÓN
"Tenemos tiempo para lograr una gran preparación, las prácticas serán exigentes y muy fuertes, pero todos los jugadores están seguros de que es el mejor camino para llegar al tope de nuestra capacidad que es muy buena".

PROBLEMA
"Asumo las responsabilidades del resultado, no trato de culpar a nadie ni es el justificante de quedar últimos (octavo lugar). El problema es que hay una guerra entre unos y otros. La selección no es de Valdeolmillos ni de los directivos, es de México", sobre sus detalles con los máximos dirigentes, que mandaron una segunda selección al torneo de China.

VENTAJA
“Tenemos 30 días para prepararnos, cuando para los Panamericanos tuvimos apenas 22 completos. Tenemos ventaja de tres o cuatro días con respecto a otras selecciones”. - Sergio Valdeolmillos sobre su preparación.


Fuente:      La Jornada |  Crónica |   Radio Formula | Excelsior |

Cartuchera de Links
 Blog : Boletos |  Galería  | Voluntarios | Noticias
FIBA : Home | Calendario | Equipos | Noticas |
PRENSA : PanamericanWorld | 

Sube tu Link de información del PreOlímpico 2015:seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com
Envíalo a Google Plus

2 comentarios:

  1. Creo que también hay que llevar un buen servicio médico para no andar con tantos lesionados a la hora buena, si se conforman con lo que les manden ahí están las consecuencias

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que el coach realice un excelente trabajo y que brinde buenos resultados. También le deseamos suerte, pues sabemos que la necesitará en momentos críticos del equipo. También sería bueno hacer una recopilación de frases emitidas por los directivos.

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com