Resumen LNBP Femenina playoffs Día 1: Lobas, Quetzales, Marineras y Mieleras adelante

Las Series de Playoffs de la Temporada 2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil, liga de desarrollo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), tuvieron como protagonistas a los equipos de Marineras, Mieleras, Lobas y Quetzales, quienes se llevaron un  importante triunfo, ya que las serie se juegan 2 de 3.



Las tapatías no pudieron conservar el marcador.
Mal inicio de Agaveras en la Postemporada 2015 al caer por marcador de 59 a 68 ante las Mieleras de Guanajuato, en lo que fue el primer encuentro de los Cuartos de Final con miras al Final Four a celebrarse en Tepic, Nayarit.

Agaveras comenzó con todo el encuentro, buscando la canasta rival en un gran juego de conjunto, donde las jaliscienses se fueron al descanso 40 a 18 a su favor. Con el marcador apretado y los nervios de punta, Agaveras buscó en el último capítulo del encuentro la victoria, pero Mieleras se embaló sobre la duela para dar la vuelta en el electrónico y llevarse una importante victoria por 59 a 68.
Con este resultado, Agaveras se obliga a ganar los dos siguiente encuentros en Guanajuato el siguiente fin de semana en las canchas del “Profesor Arturo Larios” de la Universidad de Guanajuato.




Lobas se queda con el primero de la serie ante Mexcaltecas
Por su parte, la quinteta de Lobas de Aguascalientes, dio un paso importante para llegar al Final Four, al derrotar a las Mexcaltecas de Tepic por 85 a 78, en el primer juego de la Serie de Playoffs de la LNBPF 2015.

De la mano de la boricua Dayshalee Salaman Camacho, que se encargó de sumar 29 unidades, las hidrocálidas, pusieron la serie 1-0 en el Gimnasio Hermanos Carreón ante una buena entrada de aficionados que estuvieron apoyando a las de casa en todo momento.

El partido arrancó con una excelente mancuerna a la ofensiva de Dayshalee Salaman y de Alexis “La Gringa” Castro, quienes lograron anotar par de triples que ayudaron para que el equipo de casa se fuera arriba en el marcador a la mitad del partido por 31 a 24. El cierre del cuarto fue muy similar a los primeros minutos, con una velocidad explosiva de Dayshalee Salaman, con los triples de Alexis Castro y las penetraciones de Briana Green que ayudaron al conjunto hidrocálido a irse arriba con ventaja 85-78 para asegurar el primer juego de la Serie de Playoff.

La mejor encestadora por las locales fue Dayshalee Salaman, quien llegó a 29 puntos, 2 rebotes y 6 asistencias, seguida por Alexis “La Gringa” Castro con 25 unidades, 8 rebotes y 6 asistencias y Briana Green con 13 tantos, 7 rebotes y 1 asistencia. Por las visitantes la suma de puntos, cayó en la responsabilidad de Jazmín Valenzuela con 19 puntos, 14 rebotes y 2 asistencias, seguida con 12 puntos, Romina Berumen y Taimy Fernández.

El segundo juego de la serie de Cuartos de Final entre Lobas de Aguascalientes y Mexcaltecas de Nayarit se tendrá el sábado 11 de julio ahora en casa de las nayaritas.

Quetzales al frente de la serie
Cierra Quetzales Sajoma su participación como local en el Distrito Federal con un triunfo frente a Leonas Cenhies de Hidalgo, en un animado y casi lleno Deportivo Moctezuma, logrando así, un marcador de 83 a 77 para ponerse al frente en la serie de Playoffs que disputa con este equipo en la recta final de su Temporada 2015 en LNBPF.

Marineras con paso firme por la Corona
Las Marineras de Puerto Vallarta llevan paso firme directo a la Final Four y hoy demostraron porque son líderes en la Temporada 2015 de la LNBPF al derrotar en casa a las Nueceras del Estado de México por marcador de 69 a 103.

Las mejores Jugadoras por Marineras: Erinn Boddie 31 puntos, 10 rebotes, 1 asistencia, 1 robo; Brisa Silva 21 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y, 8- Karen Ruiz 21 puntos, 3 rebotes. Y por Nueceras: Yazmín Cuadros 14 puntos, 11 rebotes, 1 asistencia, 1 robo;  Gabriela Perales 11 puntos, 1 asistencia y,  Blanca Vázquez 10 rebotes.

-Por Gaceta Deportiva : Visita su Sitio en Este enlace.
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com