Stephanie Delhumeau, estrella en High Scholl busca brillar en el NJCC

* Es hija de Verónica Arroyos, con dos décadas de experiencia en la selección mexicana y de familia basquetbolera y de selección.
* La pívot de 1.80 metros quedó campeona en su división.

Con promedios de 13 puntos y 7 rebotes, como titular y líder de su esucadra en la preparatoria Kentlake, se enganchó al basker viendo a su madre, "la güera",  jugar y ganarse llamados a concentraciones nacionales. Kentlake Highschool se encuentra en Kent, Washington, una ciudad pequeña al noroeste del país. Es una preparatoria de 1,500 estudiantes.

Ahora pondrá maletas y rumbo a Barstow, California, a uno de los Community Colleges con más actividad en el país y de los programas más exigidos.

"Para mi el equipo es la famila por que la familia es la base de todo. Y el amor al deporte y al estudio van de la mano".

Stephanie, tomará el Junior College como un intento de trampolín para alcanzar metas más altas, un camino usual que han utilizado jugadores y jugadoras NBA, incluyendo el mexicano Horacio Llamas.



"Mi meta dentro del basket es jugar en división 1 en USA y WNBA, y representar a mi país México sudar y defender la camiseta".

Ella es todo defensa, actitud y una buena reboteadora. Aquel juego que perdieron por un punto en la preapratoria, que les impidió meterse en las finales estatales, le ha dado más madurez. Toda una vida con un balón cercano y de una familia donde corre sangre naranja en las venas, seguramente que su trayectoria no terminará en breve. Apenas esta por despegar.
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com