Selecciones Mexicanas U16 enfrentará a los Borregos del Tec Campus Hidalgo

*Selección de México U-16  enfrentará a los Borregos del Tec Campus Hidalgo
*Parte de la preparacion para PreMundiales

Este jueves y viernes, las selecciones nacionales de México U-16 varonil y femenil que se preparan para el premundial de la categoría, jugarán partidos de preparación frente a los representativos de los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, en sus instalaciones y para lo cual se hace la invitación a la afición para presenciar este par de juegos.

FIBA
La U16 intentará ser la segunda selecciòn mundialista juvenil mexicana de la historia, tras la de 2013.


SELECCIÓN FEMENIL
Primero será llevará a cabo el encuentro femenil, este jueves a las 16 horas, entre la escuadra local al frente de Erika Gómez “La Cucha” por parte de las Borregas del Tec Hidalgo y la selección nacional bajo la dirección técnica de Olivia Carrillo.

VARONES
Para el vienes tocará el turno de los varones, a las 11 horas también en las instalaciones del Campus Hidalgo, la escuadra local estará dirigida por Juan Manuel Pichardo, mientras que la visita se presenta con Javier Rex como estratega del tricolor. El equipo definiò a los 12 jugadores hace unos dìas.



Se tiene contemplado esta serie de cotejos como parte de la preparación de las preselecciones nacionales U-16 que jugarán los premundiales, uno de ellos se realizará en Puebla 20 al 26 y el otro en Argentina, 8 al 12 de junio.

En ambos juegos el tricolor U-16 solicitó al Tec Campus Hidalgo el par de encuentros amistosos y por ello los Borregos accedieron a apoyar a la escuadra nacional con su preparación para encarar los eventos previos y clasificatorios a la copa del mundo.

Para estos partidos se hace la invitación al público en general para que asista a los encuentros ya que antes y después de los partidos podrán convivir con los jugadores de la selección de México con quienes se podrán tomar fotos y pedir autógrafos.

15-0
Ambos estrategas marchan invictos. Olivia Carrillo luce un flamante rècord de 10-0, mientras que Javier Gonzàlez Rex, 5-0.

3-Olivia Carrillo, exjugadora y con dos dècadas como entrenadora, lleva una marca percfecta de 10 triunfos al frente del tricolor. No sólo ha ganado, sino que lo ha hecho con autoridad, con una diferencia de +35 puntos en promedio. Viene el mayor reto ahora ante selecciones de gran nivel continental y mundial.


Sigue las noticias del Tec Hidalgo en las redes sociales:
TWITTER: @BorregosTecHgo
FACEBOOK: Borregos Campus Hidalgo

-Escrito: Prensa Borregos Hidalgo | Fotos: Carlos Canseco(1), César Landin (2) y COM (3)
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com