PUMAS sigue necesitando de tu apoyo.

Pumas Club, el equipo de la liga femenina LNBP F, sigue en el hospital, con varias jugadoras y el entrenador en calidad de grave.

La liga y elementos internos del club han compartido esta cuenta para apoyar con los gastos médicos y de recuperación, supliendo a otras cuentas.

Desde la columna compartimos las cuentas de buena fe, y aunque siguen siendo ayuda para cualquier elemento del club, se ha establecido esta como una cuenta en la que se repartirá equitativamente lo recuadado.



UN ASUNTO DELICADO
Es momento de hermanar el basquetbol en México, más allá de distancias organizativas, y de reflexión para mayor estructura en el deporte que practican cientos y miles de mexicanos. ADEMEBA y la LNBP Femenina son las organiciones rectoras de la liga, y han sido criticados en las redes por su escasa previsión para este tipo de inconvenientes, y así es, la liga, la organización y en específico cada equipo, deberá tomar más precuaciones, para evitar estar en una situación tan penosa, y más aún, para tener un respaldo en caso de emergencias. Pero a nosotros no nos corresponde arremeter y menos juzgar, sino apoyar con lo posible, puede ser un donativo, pasando la voz o apoyando al equipo en lo necesario, dando muestras de apoyo al menos en su red social: PUMAS CLUB BALONCESTO UNAM

Según el comunicado de la LNBP Femenina:
"La jugadora Patricia Mariel Martínez Rodríguez se encuentra en estado delicado, por lo que es atendida en el servicio de terapia intensiva en el Hospital México Americano de la Ciudad de Guadalajara, y los médicos le practicaran diversos estudios, esperando que su estado evolucione de manera favorable en el transcurso de la semana".

En tanto, este martes, Paulina Moreno Ascencio, Arely Gutiérrez Osorio y Josselin Villafaña de la Rosa fueron dadas de alta de un hospital en Ocotlán y trasladadas al DF en ambulancias junto con sus familiares.

"Las jugadoras Samanta García Herrera y Ali Flores Bustamante fueron intervenidas exitosamente de diversas fracturas en la cadera, en el caso de Ali Flores; así como cadera y brazo derecho en el caso de Samantha García. Aunque por el momento se reportan en condición estable, deberán permanecer en el Hospital Arboledas de la Ciudad de Guadalajara para continuar con su tratamiento médico", se indicó en el comunicado.

Asi mismo el entrenador y una jugadora más siguen muy delicados de salud.




Cónoce más del tema:
El enlace de la LNBP F en facebook | LNBP-ADEMEBA | PUMAS CLUB BALONCESTO UNAM
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com