Playoffs CIBACOPA: Garra Cañera gana a Naúticos en doble tiempo extra; ¡se van al Juego 7!

* Es la única serie que se ha ido a 7 partidos
* Naúticos sufre la baja de Jorge Casillas y Edgar Garibay, a preselección.

La Garra Cañera se ha recuperado de un 1-3 en contra para empatar a 3 por bando, y conseguir el séptimo partido. En el sexto juego de la serie, ganaron con un apretado 107-106 en doble tiempo extra.

El partido terminó empatado a 84 tras 40 minutos de acción, pero Rogelio Salcido (18 puntos) encestó un triple con el reloj expirando, para llevar a los Náuticos al tiempo extra.

En el primer tiempo extra fueron la Naúticos los que se vieron alcanzados, con dos tiros libres que lanzó Giovanni Silva, que encestó 8 de 9 tiros de casigo (10 puntos totales)

Con 9 segundos B.J. Monteiro erró el que pudo ser el triunfo, pero él mismo encestó el primer disparo del segundo tiempo extra (97-95), y la Garra no volvería a ir abajo en el marcador, aunque
Naúticos siempre navegó a una canasta de distancia.

Con 22 segundos, enchufó el mismo Monteiro el disparo ganador.




Naúticos adolece las perdidas de dos de sus principales elementos, Jorge "Phocholo" Casillas y Edgar Garibay, pívot y alero, respectivamente, ambos fueron llamados por Sergio Valdeolmillos para la preselección rumbo a Totonto 2015.

Paul Lucke, presidente de Naúticos, no considera una baja la salida de el par de preseleccionados. "No, no es baja, al contrario, ellos van a  representar a Naúticos en la selección mexicana".

Jeff Ledbetter lideró la causa por Naúticos son 23 puntos, mientras que por la Garra Cañera, Aaron Howard y BJ Monteiro anotaron 28 cada uno.

Los mejores mexicanos en el encuentro fueron Rogelio Salcido (18 puntos y 5 rebotes en 18 minutos) por Mazatlán y Giovanni Silva (10 puntos y 4 rebotes) por Navolato.

                    PLAYOFFS CIBACOPA 2015              
Sigue los playoffs del CIBACOPA en su WEB

Visita el Fan Page de Naúticos | Fan Page Garra Cañera | @selmexbasket





Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com