La CONADE asegura que todo esta arreglado con Valdeolmnillos

Sergio Valdeolmillos, el español que llevó a México al título de la FIBA Américas 2013, en Venezuela, fue anunciado, a través del titular de la CONADE, Alfredo Castillo, como el nuevo entrenador de la selección mexicana de básquetbol y se encargará de dar rumbo al Tri en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, en julio y en el Preolímpico, que se llevará a cabo en la Ciudad de México, en agosto.

“Ya está confirmada la llegada de Sergio Valdeolmillos. Ya está arreglado. Debe de venir estar semana, el 19 de junio esperemos tenerlo por aquí”, afirmó Castillo Cervantes a los medios.



Entre las cosas que logró el español de 48 años al frente de México fue la plata en los Panamericanos de Guadalajara 2011 y el oro en el Centrobasket 2013, pero dejó el puesto por problemas con su contrato y, tras su salida, la selección nacional tuvo una baja de rendimiento y ahora lo buscan de nuevo para tratar de levantar el nivel.

El directivo confirmó que las convocatorias será plena decisión de Valdeolmillos, y reconoció el interés por tener a Gustavo Ayón, actual jugador del Real Madrid, en la selección nacional.

-Por Redacción La Doce. Visita el sitio y mantente informado de lo mejor del deporte nacional e internacional. Enlace Página Web | Enlace en Facebook
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com