Cumpleañeros y aniversario de Seleccionados 20 de Junio: Zesati, Martínez y Cruz.

Hoy es aniversario de natalicio de :
Francisco "El quico" Martínez Cordero, de Ciudad Juárez (1910-1993), que fue medallista de Bronce en Berlín 1936, la única presea que tiene México en Juegos Olimpicos.

Charly Zesati


Hoy cumple años también José Carlos  "Charly" Zesati Espinoza (20-06-94), nativo de Monterrey, Nuevo León. Participó como pívot en el Centrobasket 2012, logrando el mejor puesto histórico en seis torneos para México, un quinto lugar.

Charly pudo haber jugado profesional en México, pero decidió enrolarse en una academia española de alto rendimiento Gran Canaria. También ha partidipado con el Centro de Estudios Universitarios. Le ayudarán mucho sus 2.11 metros y la capacidad de jugar como escolta, alero, ala-pívot y pívot en la duela. Escucharemos pronto de él las mejores ligas. Eso seguro.

Cumpleañeros


 Jaime Luis Cruz Gaytán (20-06-92) Nacido en Linares, Nuevo León, participó en el FIBA Américas Sub-18 de 2010, evento en el que no le fue muy bien a México (0-5) y también participó en el proceso anterior, el Centrobasket U17 de 2009 en el que México fue medalla de plata (4-1).
En él, Jaime logró 6.6 puntos y 3.0 rebotes por juego.

Ante Íslas Vírgenes produjo su mejor partido, 12 puntos y 6 rebotes.


Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com