Organizaciones : "Ni una ni otra, decisiones atienden intereses..."

Un artículo colaboración con un punto de vista sobre los sucesos recientes, el cambio del PreOlímpico y las nuevas riendas del basquetbol en México sin una organización al frente.

---------------------------------------------------------------------------------------

NL. Mayo 10,2015

NI UNA, NI OTRA… DECISIONES ATIENDEN A OTROS INTERESES.

-Mientras FIBA determina cambio de SEDE Oficial por así atender a otros aspectos no de índole del basquetbol sino comerciales (así fue publicado).

-Mientras CONADE determina posibles cambios de selección como entrenador, regreso de jugador, etc. (así lo publica hoy).

-Mientras el COM determina avalar sede y selección para el desarrollo del pre olímpico.

-Mientras la LNBP espera acatar lo que se disponga, quitar a uno, sacar al que puso y regresar al que digan.

-Mientras el representante de no mas que un evento por demás cuestionado (2000 y más), se integra a determinar y reforzar lo que así se dicte…

Las supuestas asociaciones que buscan su representación como FMBADEMEBA están en su pleito entre ellos en varios lugares del país…

Qué difícil es que se den cuenta que si consolidan unidad esto termina…no digan que no lo insistimos, pero mañana será “ninguno de los dos,” sobre aviso no hay engaño.



DE LA PRUDENCIA AL SOMETIMIENTO.......
-Para unos ADEMEBA permitió dejar ir a su entrenador anterior, pues las autoridades así lo determinaron, hoy viene de regreso, donde quedÓ su respaldo de ser “reconocido” por FIBA entonces.
-Para otros la FMB permitió las disposiciones de las autoridades en una “acuerdo de comisión nacional” recién tenía en sus manos resolución de la SCJN y su prudencia quedÓ como ajeno ya dejándolo sin opinión ni injerencia

HACIENDO VALER SU PRESENCIA....
-ADEMEBA: Pues si tiene un reconocimiento FIBA no se está haciendo valer…cuidado, mucho cuidado pues a sus representantes de Estado, no será más que ser utilizados en un frente sin destino
-FMB: Pues si tiene un reconocimiento por la SCJN no se está haciendo valer…cuidado, mucho cuidado pues a sus representantes de Estado, no será más que ser utilizados en un frente sin destino

Entonces dejen de pelear o causar diferencias, en claro... NADIE LOS ESTA REPRESENTANDO.



PARA QUE SIRVEN........
-Muchos se preguntan  ¿´para que sirven las asociaciones nacionales´?, si el “básquet lo hacemos cada uno de nosotros”… para esto amigos, para esto, para evitar que “arriba” sigan haciendo negocios, conveniencias e intereses que están fuera de lo deportivo.
-Para que se le tome en cuenta a un PAÍS desde cada municipio y Estado que le permita llevar ordenadamente su actuar, que te respalde y respaldes para el bien de todos y no de unos cuantos, pues si tu u otro sigue haciendo básquet por su lado así se quedara y la semilla que siembras nadie, absolutamente nadie la va regar, es apoyo, unidad, responsabilidad, es por la raza que juega, quiere jugar, quiere hacer y seguir haciendo nuestro deporte, nada más que eso.

¡CUANDO SEAN UNO MISMO, USTEDES ELIGEN Y DEJARÁ DE SER LO CONTRARIO!

Ma.Carmen S.G.
Independiente
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com