Izchel Valdéz Tapia : "La clave es no tener miedo a nada"

* Izchel Valdéz marcha con promedios impresionantes de 19.8 puntos y 9.2 rebotes.
* Sajoma marcha en la séptima posición con marca de 5-9.

Por Prensa Quetzales

En entrevista con Jessica Tacher; conoce a nuestra jugadora # 15.

Izchel Valdez Tapia, basquetbolista mexicana de 32 años de edad, es una de las jugadoras más destacadas del equipo Quetzales de SAJOMA y protagonista indiscutible en la “Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil” (LNBPF) 2015.

Desde los nueve años, el basquetbol ha marcado su vida con sólidos valores como la responsabilidad, disciplina, constancia, trabajo en equipo y lealtad; que hoy construyen una personalidad fuerte y firme, pero leal; con honorables sentimientos que guían su actuar diario.



Izchel admira la inteligencia, la justicia, la bondad y la perseverancia; virtudes que siempre ha admirado de su madre, Pilar Tapia. En sus ratos libres, ella disfruta escuchar música del género electrónico, house o trance y salir con las personas que ama, (familia, pareja y amigos). Su película favorita es Toy Story, ya que le recuerda a su infancia y como darle vida a las cosas que aprecia.
Actualmente, la gran “guerrera” de Quetzales dedica todo su tiempo a entrenar y estar con la gente que ama; luchando por posicionar a su equipo entre los primeros cuatro lugares de la liga, y consolidando su sueño de llegar a ser parte de la selección mexicana. Tal vez después, poner un gimnasio de Cross-Fit como negocio.



“De todo se aprende, bueno o malo… para crecer como persona, aprender de los errores y mejorarlos, siempre y cuando tengan fundamento. Lo mas importante para ser feliz en esta vida es hacer lo que más te apasione sin importar lo que opinen los demás. Y la clave es no tenerle miedo a nada."
Izchel Valdez Tapia



-Por Prensa Quetzales Sajoma | Visita su Espacio en Facebook | Visita el Sitio de la LNBP F

Sube tus artículos y promociona a tu club/equipo en este Enlace
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com