¡Gánate una beca deportiva en la UPAEP del 100% ! (20 de Mayo Tryouts)

FECHA DE INICIO:
Miércoles 20 de Mayo 12:00 horas

VESTIMENTA:
Aspirantes a ingresar a cualquier grado de PREPARATORIA: playera o jersey BLANCO
Aspirantes a ingresar a cualquier grado de LICENCIATURA: playera o jersey ROJO
Aspirantes a ingresar a cualquier grado de MAESTRÍA: playera o jersey NEGRO



TIPOS DE BECA
Se otorgan de acuerdo al talento del aspirante. NO SON CRÉDITO.
Beca Deportiva Tipo "A": 100% Inscripción, 100% colegiatura, Hospedaje en casa del equipo y Alimentación en lugar designado por Promoción Deportiva.
Beca Deportiva Tipo "B" Porcentaje hasta del 100% otorgado de acuerdo al talento deportivo del aspirante, aplicable tanto en Inscripción como en Mensualidades.

PROCESO:
1. Ingresa a http://bit.ly/BecasDeportivasUPAEP y Descarga los requisitos y el Formato de Registro e imprímelo a color en 1 hoja por ambos lados . Pega tu foto y llena todos los datos de la página 1.

2.Preséntate en el día y hora marcados para el inicio del Campo de Pruebas y entrega el formato de registro al entrenador. Es necesario que te presentes a TODAS las sesiones de la semana del Campo de Pruebas.

3. EL 22 de Mayo al finalizar la última sesión de evaluación, el entrenador informará a los aspirantes: quienes fueron seleccionados y que tipo de beca les propone de acuerdo al nivel deportivo observado .



4. Al finalizar la evaluación deportiva, los aspirantes seleccionados por el entrenador deberán presentar: Examen Médico, Examen Psicométrico (22 de mayo) y Examen de Admisión UPAEP (23 de Mayo)

5. La obtención de la Beca UPAEP se hace oficial cuando el aspirante aprueba todos los exámenes: médico, psicométrico y de admisión para el nivel académico requerido. *En el caso del equipo de Prepa Femenil se requiere además una evaluación socioeconómica para definir el tipo de beca y porcentaje a otorgar.

Luara Nuñez ha sido seleccionada mayor de basquetbol.


-UPAEP Promoción Deportiva
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com