Entrevista a Jesús Delgado: "A mi me gusta jugar en equipo"-

Entrevista Alianzabasket con el talentoso jugador del Club Dorados 2015 Jesús Delgado. Las finales de la Liga Estatal de Chihuahua marchan 2-2, entre Dorados de Chihuahua y Pioneros de Delicias.
Sigue la liga Estatal de Chihuahua en la página http://www.solodeportes2.com

1 ¿ De dónde eres originario? 
Jesús Delgado : Soy de El Paso Texas.

2 ¿Como fueron tus inicios en el basquetbol? 
Jesús Delgado : Empecé jugando basquetbol en la primaria, desde ahí me encanto y nunca lo deje.

3. ¿ A que jugadores profesionales admiras y porque?
Jesús Delgado : Yo siempre e admirado a Kobe Bryant. Es un gran jugador que trabaja demasiado duro. Siempre hace lo posible para ayudar a su equipo ganar.

4 A nivel colegial.. ¿A que equipos has representado?
Jesús Delgado : Jugué en 2 diferentes equipos en mi carrera colegial. Mis primeros dos años en Cochise College en Douglas, Arizona. De alli mis ultimos dos años en la NCAA Division 1 representando a University of Texas Pan American, salí de la Universidad en 2013.



5. ¿ Como describirías tu estilo de juego?
Jesús Delgado : A mi me gusta atacar la canasta, jugar en equipo y crear jugadas para mis compañeros, además de gusta jugar a la defensa.

6 ¿ En cuántos equipos profesionales has jugado? 
Jesús Delgado : Jugué en la LNBP con Los Soles de Mexicali en la temporada 2013-2014, en CIBACOPA con Nogales y Caborca; este es mi primer año en la Liga Estatal con Dorados de Chihuahua.

7. ¿Cuáles serían los logros personales más significativos que has tenido en tu carrera como deportista? 
Jesús Delgado : Un logro para mi que significo mucho fue que recibí beca completa para la Universidad. Toda mi carrera en la Universidad fue pagada.



8. ¿ Cuál ha sido tu experiencia en la Liga Estatal? 
Jesús Delgado : Me ha gustado mucho jugar en la Liga Estatal. Me encanta ser parte de Dorados. Es un gran equipo con excelente administración y gran afición.

9. ¿ Que te parece el proyecto deportivo del Club Dorados? 
Jesús Delgado : El proyecto de Dorados ha sido excelente, fue mi bien planeado, excelente organización.



10.¿ Que palabras le dirías a la afición de Chihuahua? 
Jesús Delgado : Seguimos trabajando demasiado duro para lograr el primer campeonato para la ciudad de chihuahua y para Dorados. Saludos a toda la afición Dorada!

¡Gracias!Un placer que hayas compartido tu tiempo con nosotros, los mejores deseos para ti y el Club Dorados de Chihuahua en la final de la Liga Estatal 2015.

Fotos cortesía del Club Dorados de Chihuahua y Club Soles de Mexicali. | Entrevista cortesía de
https://www.facebook.com/GrupodeanimacionDorados?fref=ts
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com