Debuta en la LNBP la seleccionada Alexis Castro y Lobas gana dos consecutivos.

Las seleccionadas nacionales en procesos recientes, Alexis Castro (alero y ala-pívot) y Fernanda Gutiérrez (ala-pívot y pívot) debutaron en la liga profesional femenina con Lobas de Aguascalientes y PUMAS club, respectivamente.

Alexis Castro, que reside California y que fue una puntual en el proceso de Ray Santana y recientemente ganó una medalla de bronce en los pasados Juegos Centromericanos, debutó en la victoria 81-69 sobre Rielerags. El equipo esta muy firme en sus objertivos, como ella asegura, "Queremos llegar a ser campeonas.  Este es un equipo nuevo pero con muchas expectativas".

Briana Green, DayShalee Solomon y Alexis Castro, el Big Three de Lobas


En su debut jugó medio partido (20 minutos), colaborando con el equipo para el triunfo con 6 puntos, la marca líder del equipo, 8 rebotes y 2 asistencias.

En su segundo partido aportó 5 puntos y 13 rebotes - otra vez la marca líder del equipo-, en un triunfo apretadísimo con 70-69 sore Mieleras de Aguascalientes, que se definió gracias a un disparo de Ilse Orendaín.

En ambos encuentros, Alexis Castro promedia 25 puntos, 5.5 puntos y 10.5 rebotes, pero lo más importante es que Lobas abandonó la parte baja de la tabla y sube hasta una marca de 4-5, y empatadas en la quinta posición.

Otros clubes también están redoblando la marcha y fortaleciéndose para el final de campaña regular. Por lo pronto Lobas ya empezó la lucha por mejores posiciones.

-@selmexbasket
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com