Soles de Mexicali gana el primer partido de la final

"SOLES GANA EL PRIMERO A PIONEROS "
Iván Déniz ( Entrenador )
" Ganamos el primero de la final en Cancún, mañana el segundo. Más enfoqué, más concentración, sólo pensando en nosotros y en que y como hacerlo. Vamos equipo si se puede. SOLES 2015."
Escrito por: Mexicali Sport|abril 1, 2015 |Publicado en: BALONCESTOMexicali SportSoles de Mexicali
fotos:Victor Medina Gorosave
SOLES GANA EL PRIMERO A PIONEROS
+ Derrota a la escuadra de Quintana Roo
+ Hoy el segundo de la serie en Cancún

(www.mexicalisport.com) Soles de Mexicali jugó un cuarto periodo de antología para quitarse la presión y derrotar a los Pioneros de Quintana Roo 70-85 en el duelo con el que arrancó la serie final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y que se llevó a cabo en el Poliforum de Benito Juárez.
Soles tuvo un primer cuarto bueno, dominando las tablas y con certeros bombazos de 3 puntos de Nigel Waytte y Santiago Ibarra, además aplicaron en la duela buena defensa para que los cachanillas ganaran el primer parcial 13-18.

En el segundo periodo de este duelo Pioneros apretó a Soles acortando distancias y acercándose a 3 unidades 29-32 pero la quinteta cachanilla aguantó la presión y en los segundos finales Román Martínez y Alex Pérez acertaron triples y para ganar el parcial 18-24 y así llegar al descanso con 11 puntos de ventaja para los de Baja California 31-42.

El tercer periodo fue para Pioneros quienes encabezados por Romel Beck lograron ganar el parcial 24-16 para llegar al periodo final con ventaja para la quinteta de Mexicali 55-61.
En el cuarto periodo Soles arrancó a tambor batiente con encestes de Alex Pérez y Zach Graham, alejándose de Pioneros en el marcador y poco a poco acrecentaron la ventaja para posteriormente conservarla y ganar los cachanillas el parcial 15-24 para terminar ganando el encuentro 70-85 y así colocarse arriba en la serie final de la LNBP.



El segundo duelo de esta serie se llevará a cabo este jueves en el Poliforum Benito Juárez de Quintana Roo, en duelo que está programado para arrancar en punto de las 18:30 horas (tiempo de Mexicali).

Jugadores Destacados Soles:
Brayan Amaning, 25 puntos, 11 rebotes.
Alex Pérez, 22 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias.
Zach Graham, 17 puntos y 6 rebotes.

Jugadores Destacados Pioneros
Justin Keenan, 21 puntos y 7 rebotes
Kev Southwell, 11 puntos y 8 rebotes
Rommel Beck, 10 puntos.


Fuente: MexicaliSport.com
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com