Lorenzo Mata llama a la unidad. "Lo único que queremos es ganar por México

Lorenzo Mata, pívot titular en los Juegos Panamericanos 2011 y campeón continental en Caracas 2013, que no pudo estar en en Mundial de España 2014 por problemas físicos, ha declarado recientemente un llamado a las autoridades y líderes de la selección mexicana, en especial Víctor Mariscal y Gustavo Ayón.

El pívot, que ha sido campeón con Halcones de Xalapa en México y que cuenta con total reconocimiento como el jugador interno más dominante bajo los tableros, tiene casi un año en rehabilitación de rodilla, pero no es ajeno a los movimientos que se llevan a cabo rumbo al PreOlímpico, torneo donde se espera su aporte para competir por un puesto rumbo a los Juegos Olímpicos.

En su página Oficial de Facebook agregó :



"Ponen a lider a (Víctor) Mariscal que ya no juega, y a (Gustavo) Ayon que dice que no a jugar si no son sus condiciones. 

Yo siempre jugare sin poner condiciones porque el trabajo mio es jugar y no controlo ni quiero controlar nada. 

Tenemos que estar todos en la misma pagina como jugadores y QUERER jugar y ganar por México y por Nosotros nada mas!!!

 Esto Es de ORGULLO AL BASKT MEXICANOY YA!!! 

Y estoy en Los Angeles en rehabilitacion, pagandóla de mi dinero y llevo Desde Julio sin ganar un dólar,  y porque aquí vive mi MADRE que es lo único que tengo y la persona Más importante en mi vida. 




¿Tienen problema por lo que Estoy haciendo en USA? Claro, ustedes no saben que sucede, y ni yo, por eso mejor yo no quiero saber nada y me quedo con el apoyo de mis hermanos de Basket Mexicano que "Lo único que queremos, Es GANAR POR MEXICO!!!

Finalmente, el mensaje que publique Donde dije que no me preguntaran sobre el basket era para los medios la prensa. Debíclarificar eso Pero a todos los fans ustedes saben que nunca les hablo así porque no soy así. Pero en verdad no se nada. Los quiero a TODOS!"




Sigue a Lorenzo Mata en Facebook : https://www.facebook.com/RealMataLo?fref=nf
Envíalo a Google Plus

2 comentarios:

  1. Hay que dejar de ser perro no nada más cambiar de collar. Si Lorenzo quiere seguir siendo perro allá él, Ayon quiere cambiar las cosas y eso si vale realmente. -Rogelio

    ResponderEliminar
  2. Exactamente, Mata en vez de estar echandole tierra a Ayon debería ver un poco mas allá y no solo pensar en su popularidad

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com