La NBA regresa a México, duelo Kings-Celtics el 3 de Diciembre

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de abril.- México volverá a albergar un duelo de temporada regular de la NBA cuando los Kings de Sacramento y los Celtics de Bostón se midan el próximo 3 de diciembre en la Arena Ciudad de México, así lo confirmó la propia liga de basquetbol estadunidense.

Ambas escuadras pisarán suelo azteca por primera vez cuando disputen el tercer duelo de la siguiente temporada en el inmueble capitalino, en lo que será el duelo de NBA número 22 en disputarse en territorio mexicano, la mayor cantidad de juegos de la liga realizados fuera a Estados Unidos y Canadá.

Los Celtics de Bostón, que suman 17 campeonatos de NBA, cuentan con jóvenes figuras como Isaiah Thomas, Avery Bradley y Marcus Smart, mientras que del lado de los Kings resaltan  Rudy Gay y DeMarcus Cousins, quien participó en el NBA-All Star 2015.

El NBA Global Games Mexico City 2015 contará además con actividades fuera de la cancha, donde los aficionados podrán vivir la experiencia de la mejor liga de baloncesto del mundo.

Los boletos saldrán a la venta a partir del 24 de abril en las taquillas del recinto donde se desarrollará el encuentro.


¿Asistirás al partido ?

-Fuente: Excelsior
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com