El Real Madrid de Ayón pierde y marcha 2-1 en playoffs de la Euroliga

ESTAMBUL, Turquía, Abril 21, 2015.- La quinteta española de Real Madrid, donde milita el mexicano Gustavo Ayón, cayó 72-75 ante el Anadolu Efes turco, en el tercer partido de la serie por los cuartos de final de la Euro Liga, con un final agónico que se decidió gracias a un triple de Matt Janning en el último segundo.

El mexicano Gustavo Ayón aporta seis puntos y cuatro rebotes.
Los blancos tuvieron un arranque de partido muy bueno, tanto a la ofensiva como a la defensiva, donde destacó la presencia del nayarita en la pintura, pero posiblemente el ambiente hostil del estadio Abdi Ipecki enfrió los ánimos de los dirigidos por Pablo Laso.
Al regresar del descanso, los madridistas jugaron contra su falta de acierto desde los tiros de tres, con un ataque muy irregular que les permitió situarse dos puntos arriba 35-33, pero la aparición de Janning por parte de Anadolu, con 16 puntos en 11 minutos, llevó a los locales a ponerse por delante en la pizarra 59-46.



Por su parte los “merengues” tuvieron una reacción con mucha intensidad gracias al gran trabajo por parte de su defensa, que logró frenar el arrollador ataque otomano. Mientras Sergio Rodríguez asumió las riendas ofensivas tras anotar 13 puntos, con lo que redujeron la desventaja a tres 64-61.
El Madrid no se dio por vencido y gracias a dos acciones de Sergio Llull puso el 68-67 a 27 segundos del final. Con un asombroso desenlace y el partido empatado 72-72, Janning acertó un triple con el reloj en ceros, para dar la victoria a Efes 75-72.
Pese a este resultado adverso, la quinteta blanca sigue por delante en la serie 2-1 y el jueves tendrá una nueva oportunidad de cerrar su pase a las semifinales en la Euro Liga, mientras Anadolu Efes querrá alargar la serie a un definitivo quinto partido.
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com