Soles pierde (2-3) y la serie se traslada al puerto jarocho

"SOLES PIERDE Y LA SERIE SE TRASLADA AL PUERTO JAROCHO"
Juego #5 la serie a favor de Soles 3-2
Escrito por: Mexicali Sport|marzo 25, 2015 |Publicado en: BALONCESTOMexicali SportSoles de Mexicali
fotos:Soles de Mexicali
+ Brayan Amaning fuera medio juego por falta de jersey
+ El sexto juego de la serie es el sábado en Veracruz
(www.mexicalisport.com) Los Halcones Rojos de Veracruz aprovecharon todas las circunstancias a su favor para ganar 79-90 el quinto duelo de la serie semifinal de la LNBP y obligar a los Soles de Mexicali a viajar a Veracruz para definir todo en tierras jarochas.
El Auditorio del Estado registró un lleno hasta las lámparas, pero la afición se quedó con las ganas de celebrar el pase a la gran final.
El primer periodo de este duelo fue cerrado, en su primera parte el marcador estuvo cerrado con encestes en ambos lados de la duela, pero hacia el final Halcones Rojos fue más certero hasta ganar el parcial 21-30.


Hay que mencionar que Soles no pudo jugar en los primeros 2 cuartos del encuentro con su poste titular Brayan Amanin quien por increíble que parezca no jugada ya que se jersey de juego se perdió ingresando a la duela hasta que llegó otra que mandaron a hacer justo durante el desarrollo del cotejo.
En el segundo cuarto Halcones Rojos aprovechó la ausencia y desconcierto de Brayan Amanin para acrecentar la ventaja, explotando el juego en la pintura con Israel Gutiérrez y con certeros disparos de larga distancia llevándose el parcial 15-21 para llegar al medio tiempo con ventaja para los visitantes 36-51.
El tercer periodo tuvo dos caras, la primera con Halcones Rojos dominando las acciones, acrecentando la ventaja pero en los minutos finales Soles logró conectarse y literalmente arrollaron a la visitan en el último minutos, volviéndose el Auditorio del Estado en un manicomio con un enceste de medica cancha sin tiempo en el reloj a cargo de Josep Soto para dejar el parcial favorable a los de casa 28-20 y llegar al periodo final con 7 puntos de diferencia 64-71.
El cuarto periodo fue para Soles e desconcierto total ya que fallaron ofensivas claves que no les permitieron acercarse aún más en la pizarra a los jarochos, quienes de la mano de Francisco Cruz acabaron con la ilusión mexicalense ganando el parcial 15-19 y así quedarse con la victoria final 79-90.
La serie se reanuda el próximo sábado en el gimnasio Benito Juárez de Veracruz en donde Soles buscará alcanzar el boleto a la gran final en el sexto juego de la serie, en caso de victoria veracruzana el sábado todo se definirá en el séptimo y definitivo el próximo domingo.
Equipos 1 2 3 4 Total
Soles Mxli 21 15(36) 28(64) 15 79
Halcones Rojos 30 21(51) 20(71) 19 90
Por Soles Pts. Reb. Asist.
Justin Griffin 15 7 1
Amannin 13 0 3
Alex Pérez 13 1 5
Zach Graham 11 2 1
Por Veracruz Pts. Reb. Asist.
Francisco Cruz 26 3 1
Terrel Holloway 19 2 3
Israel Gtz. 10 3 0
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com