Pioneros frena el vuelo de Halcones

Los Pioneros de Cancún aprovecharon un partido fatídico y para el olvido de los Halcones de Xalapa, para llevarse el tercero de la serie con un marcador de 97-64, en la duela del nido y así dar un susto a la afición de la capital veracruzana.



Los Halcones se presentaban a su duela de forma desconocida,  con un ataque sin productividad, sí con buena rotación de balón y con la misma agresividad en el ataque encabezada por Henning y por Wright,  pero sin veneno, algo que supo aprovechar al máximo los Pioneros que de media distancia y con ataques a la pintura fueron creando una muralla de puntos.
El segundo periodo fue una  copia idéntica del primero,  unos Pioneros que no perdonaba en cada ofensiva y unos emplumados que de momento no tenían garras,  y con un Sam Young como único artillero del equipo. Para Pioneros la historia era distinta, y hasta soñada,  con todo el equipo produciendo y letal, para llegar al medio tiempo con marcador de 53-25.
El descanso sirvió a medias para los locales, y es que los tiros de larga distancia de los de Quintana Roo,  y su contundencia fue acabando con las posibilidades de una remontada para los de la capital veracruzana,  por lo que el silencio de gran parte del graderío del nido, fue el eco perfecto de lo acontecido en la duela.

En el último cuarto los Halcones a pesar de los chispazos,  terminaron por entregar el tercero de la serie, mientras que los visitantes terminaron por comerse el dulce y sellar el partido 97-64, ante un nido que ya lucía huecos antes de cerrarse el marcador.
Los mejores a la ofensiva fueron, por Pioneros Héctor Hernández con 22 puntos, mientras que por los emplumados fue Samuel Young con 14 unidades.









fuente
 http://gacetadeportiva.net/pioneros-frena-el-vuelo-de-halcones/
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com