Pery Meza cierra la temporada 14-15 de la LNBP

Uno de los jugadores más emblématicos de la selección mexicana, el armador Pedro "Pery" Meza, ha dado cerrón a la temporada 14-15 de la LNBP, luego de la eliminación de su equipo, los Halcones de Xalapa en manos de Pioneros de Cancún en 6 partidos.

El base, que es reconocido como uno de los mejores, sino el mejor, guardia defensivo nacional. Él ha estado en todos los grandes momentos en el resurgimiento del basquetbol mexicano de selección: En los Panamericanos 2011, en el PreMundial Caracas 2013, en el Centrobasket 2014 y en el Mundial de España 2014.

Aunque su aporte tiene poco que ver con el peso total de las estadísticas y se centra más en facilitar el juego para sus compañeros, esta campaña tuvo especialmente una gran temporada a nivel personal. Fue parte del proyecto como un jugador básico en la rotación, recibió una gran cantidad de minutos y tuvo un buen aporte estadístico, que terminó en 7.0 puntos, 2.0 rebotes y 2.7 asistencias por partido. Hizo un meritorio 53% en tiros de campo y un 36% en triples. Agregó 72% desde la línea, 0.8 robos y para tener el balón tanto en sus manos, apenas tuvo 0.7 pérdidas.



El mensaje de cierre que compartió en su red social "Se terminó la campaña para nosotros. Estoy un poco triste por que no se cumplió con el objetivo que era regresar el campeonato ala ciudad de Xalapa. Pero bien motivado para trabajar más fuerte y sí dios quiere y las cosas se dan regresar con la camisa que tanto quiero para pelear y DEFENDER los colores de Halcones Xalapa. Le quiero dar las gracias en especial a mis compañeros que luchamos hasta el final, a la directiva que pesar de las dificultades siempre nos apoyaron en lo necesario, a mi familia por apoyarme y ser mi porra número 1 del mundo, a mi movita por aguantar otro tiempo más lejos y apoyarme en lo que amo hacer y en especial a los aficionados de Halcones Xalapa por siempre creer en nosotros y estar ahí en las buenas y en las malas. Regresare el año que viene con hambre y con esa deuda que les tenemos por esa 5 estrella"

 Los Halcones de Xalapa terminaron terceros de la liga con marca de 30 ganados y 10 perdidos en la temporada regular, y 36-16 global, pues ganaron 4-2 a Huracanes de Tampico en primera ronda y cayeron 2-4 ante Pioneros.

@selmexbasket
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com