Náuticos agrega asistentes de selección mexicana; Jesús Tejeda y Eric Weissling

 La escuadra de casa Náuticos de Mazatlán, tendrá un cuerpo técnico de primer nivel encabezado por nuestro jefe y coach Tomás Canizález que se integrará antes de iniciar el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa 2015.

Mañana se incorporará al equipo Jesús “Cuba” Tejada, quien será el encargado de mantener en buena condición física al equipo de casa, mismo que ya tiene mucha experiencia en este circuito, al participar con la Selección Nacional.

También Tejada fue el trainer de Gustavo Ayón, y ha estado de los Halcones de Veracruz, en la Liga Nacional Profesional de Baloncesto y es de la confianza de nuestro coach y cuerpo administrativo.
“Cuba” Tejada, ha sido importante en el equipo Halcones, con su gran habilidad para la preparación física, por lo que el equipo Náuticos espera lo mismo de este reconocido preparador físico.



Por otra parte también se sube al barco el norteamericano de origen mexicano Eric Weissling, quien tendrá el rol de asistente y coach de avanzada, por su gran experiencia en estos menesteres.

Eric Weissling Pallares, quien militó de 2004 a 2011 con los Spurs de San Antonio, es el talentoso joven de las estadísticas y programas de campo, también es asistente en el banquillo del seleccionador nacional, el español Sergio Valdeolmillos, conquistador de la medalla de Oro en el Premundial de Venezuela.

El argentino Luis Nicoletti, será el último en subirse al barco pues reportará el lunes en la fronteriza ciudad de Tijuana, el “Che”, será la mano derecha de nuestro coach y manejará parte de las estrategias de juego.
Nicoletti fue campeón con los Soles de Mexicali y también dirigió a los Potros de ITSON.

Mazatlán está de Regreso en el Cibacopa Náuticos de Mazatlán súbete al barco, te invitamos este 17de Abril a la Inauguración contra los Caballeros de Culiacán en el Lobodome.

-Fuente: Departamento de Prensa Núaticos de Mazatlán: Facebook: nauticosdemazatlan.
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com