Moriah Ceballes llega a las Finales Estatales en Colorado, USA

* Es la primera vez en la historia que Sand Creek accede a la final de la categoría A4.
* Moria Ceballes mide 1.74 metros

Moriah Ceballes, la alero mexicana que juega con las Scorpions de Sand Creek, ayudó a su equipo a llegar a la Final Estatal, siendo una de las principales jugadoras en cuanto a aporte, terminando con 12 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias y 6 robos en la semifinal, incluyendo 6 de 6 tiros libres.


En la temporada, ha promediado números de 9.6 puntos, 4.6 rebotes, 1.0 asistencias y la mejor marca del equipo, 2.9 robos por juego. También acumuló un 51% en tiros de campo, un 66% en tiros libres y un 55% en tiros de tres puntos (6 de 11), a lo largo de 25 partidos de temporada regular.

Ella sorprendió el año anterior con partidos que inclueron triples dobles y juegos con muy buenas estadísticas jugando para la Preparatoria James Irving.
Sand Creek HighSchool
Sand Creek


Su calidad y su impetú por jugar en los niveles más altos posibles no pasaron desapercibidas para el seleccionador nacional U17 Israel Zermeño, que le abrió las puertas para una plaza en la preselección mundialista, pero por situaciones de fuerza mayor no pudo asistir a los tryouts para la cita mundialista.

Su equipo jugará la final el sábado 14 en New Mexico contra la preparatoria Valor Christian.

Ver Video de Moriah Ceballes HighLights

-@selmexbasket en twitter.  | Denuncia el talento azteca por el mundo: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com | Foto : RichieCPhotoStudy





Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com