La LNBP tiene a sus finalistas: Soles y Pioneros.

Soles 4 Halcones Rojos, 2
Pioneros 4 H. de Xalapa, 2

Soles y Pioneros avanazaron a las Finales de la LNBP dejando en el camino a los Halcones Rojos -campeón vigente- y Halcones de Xalapa, respectivamente.

Los Soles vencieron 87 a 78 a unos Halcones Rojos que no pudieron detener a un Alex Pérez que jugó su mejor partido de los playoffs, también por cuestión de importancia. El guardia encestó 30 puntos, obtuvo 3 rebotes y 3 asistencias en 35 minutos, incluyendo 6 de 9 desde los triples.

Román Martínez, el alero mundialista, aportó 14 puntos y 6 rebotes y los extranjeros Darnell Graham y Osei Brayan anotaron 19 y 17 puntos respectivamente. Todo el plantel cuido muy bien sus uniformes.

Por Halcones Rojos, David Huertas lideró la causa con 18 puntos, Paco Cruz (11), Marco Ramos (10) y Paul Stoll (8), todos ellos mundialistas, aportaron una buena cuota de puntos. En el equipo también quedaron eliminados los pívots mundialistas, José Israel Gutiérrez (8 rebotes, líder del equipo) y Adrián Zamora (4 puntos y 4 rebotes)

final lnbp


----------------------

Pioneros derrotó 91-79 a Xalapa, con 19 puntos y 8 rebotes de Justin Kenaan, y 17 puntos y 8 rebotes de Héctor Hernández, Dennis Clemente aportó 17 puntos y Stephen Soriano, 13 unidades.

Por Xalapa, David Young (25) y Adrian Henningg (18) puntuaron, y el jugador nacional más anotador fue Noé Alonzo, con 10 puntos. Xalapa no contó con Orlando Méndez, baja por molestias físicas.



Foto: Fuente:https://www.facebook.com/Abejas.gto
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com