Heineken patrocinará el PreOlímpico Monterrey 2015

Se hizo público en la página de FIBA Américas que el evento principal continental del año en competencia de basquetbol, no irá sólo con presupuesto del erario. El patrocinador es Cuauhtémoc-Moctezuma/Heineken México, filial de la gigante cervecera holandesa Heineken.

 La cervecería con sede en Monterrey ha firmado como Patrocinador Presentador del Campeonato FIBA Américas 2015. La sociedad verá su marca Coors Light convertirse en la cerveza oficial del torneo, con derechos completos y potentes patrocinio incluyendo la marca exclusiva de los círculos de los tiros libres.



Heineken es patrocinador, entre muchos otros eventos y equipos de el club de futbol Rayados de Monterrey o del evento grastronomico Arco Madrid

En el sorte aparecieron los Lorenzo Mata, Víctor Mariscal y el nuevo entrenador de la selección de México, Eddie Casiano. Pero ningún jugador del pasado mundial estuvo presente, algunos de ellos aún en activo en los playoffs de la LNBP y otros jugando en el extranjero.

 Alberto García, Director Regional de FIBA Américas, dijo: "Es muy bueno ver que una empresa de prestigio internacional como Heineken ha firmado como nuestro socio y aprecia la importancia de este evento. México, como defensor del título, será la sede de un gran torneo con partidos del más alto nivel.”

 Franco Maria Maggi, Director de Marketing - Mainstream Brands, dijo: "El baloncesto es un deporte global que transmite valores muy positivos, que están perfectamente alineados con la esencia de Coors Light, una marca que ya ha estado involucrado con el baloncesto de alto nivel en los últimos años. Monterrey está a la espera de un gran evento y estamos todos muy contentos de ser parte importante del mismo".

-Con información de FIBA Américas.
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com