El Real Madrid de Gustavo Ayón, dos años invicto en casa

Madrid.- El basquetbolista mexicano Gustavo Ayón y su equipo Real Madrid, han convertido su cancha en una verdadera fortaleza en el Top 16 donde no pierden un partido desde el 21 de marzo de 2013, con 13 victorias seguidas.



La racha para los "merengues" arrancó con el triunfo frente al Anadolu Efes en la jornada 14 de la temporada 2012-2013 en la competición europea, siete triunfos en casa en la campaña 2013-2014, y en la presente van por el mismo camino 5 de 5 sin conocer la derrota en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Son 11 los equipos que han conocido la derrota en el palacio durante estos dos años, siendo Galatasaray y Panathinaikos los que más veces han caído con dos respectivamente, Alba Berlín, Barcelona, Estrella Roja, Lokomotiv, CSKA de Moscú, Zalgiris, Maccabi, Bayern y Anadolu Efes sucumbieron en su única visita en la segunda fase.

El nayarita y el conjunto "blanco" reciben el viernes al Maccabi en la jornada 11 del Top 16 con el único pensamiento de ganar para asegurar la localía en los playoff y alargar la racha de victorias en casa.

Fuente: Notimex
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com