Campeón Nacional en Juvenil A, IMM Plantel Centro de Puebla

Continúan los éxitos para el deporte del Sistema Madero. Y es que el equipo de basquetbol varonil del Instituto Mexicano Madero Plantel Centro consiguió el Campeonato Nacional de la categoría Juvenil A de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.



Con este título, el equipo de baloncesto del IMM Plantel Centro logró algo histórico para el deporte en CONADEIP, tal y como explicó el entrenador del equipo, el coach Jair Ureña.

“Estamos muy contentos. La verdad es que era un reto bastante importante y teníamos el objetivo de lograr un campeonato y con esto un tricampeonato, que nadie en CONADEIP en todas las categorías lo había logrado. Es un triunfo importante y que no se da todos los días”.

En el camino hacia la obtención del título los Tigres Blancos derrotaron al Tec de Monterrey Zacatecas, los equipos de Distrito Federal, Querétaro, Tec de Monterrey Bajío y en la final nuevamente a Querétaro.

Una vez con el título que los acredita como monarcas nacionales de la categoría Juvenil A, los Tigres Blancos, en compañía de su coordinador deportivo y su coach, entregaron el trofeo al Director del IMM Plantel Centro, el Doctor Víctor Manuel Saavedra Fuentes, quien los felicitó por su empeño y dedicación para triunfar tanto en la duela como en la parte académica.

Cabe señalar que demás del campeonato, el equipo de basquetbol del IMM Plantel Centro contó con el MVP del torneo (Osmar Coronel) y dos jugadores del Cuadro Ideal (Osmar Coronel y José David Rodríguez).

- Por Puebla Noticias . Enlace.
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com