Tec Guadalajara vence 68-64 al Tec CEM

El equipo de basquetbol femenil del ITESM campus Guadalajara, también conocidas como Borregas vencieron a su equipo contrincante del ITESM estado de México con un resultado de 68-64 en lo que se podría resumir como en un juego reñido entre ambos campus.

Se pudo observar en el primer tiempo un gran cambio cuando el equipo de las Borreguitas dirigido por su coach Abel Levi, alcanzaron a sus rivales del CEM en los últimos minutos por dos puntos. Marcador 24-22



Cabe mencionar que en esta jornada recordamos a las personas afectadas por el accidente acontecido el 18 de diciembre del año pasado, dedicándoles los partidos a las jóvenes que fallecieron utilizando playeras con la leyenda:  Our motivation have wings and hands.

La seleccionada a nivel nacional Ofelia Simental destacó con el total de 16 puntos anotados durante el juego manteniendo a su equipo arriba en el marcador.

Finalmente cabe mencionar que esta es la primera victoria de las Borreguitas del ITESM campus Guadalajara en esta nueva jornada.

-Fuente: ABE.
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com