¡ Los Santos de San Luis regresan al basquetbol profesional !

* El club participará en la LNBP la siguiente temporada.
* El ya campeón entrenador Ángel González estará en las riendas y Víctor Mariscal, en la duela


Fue presentado oficialmente el proyecto de Santos de San Luis, mismo que verá participación al interior de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, la presentación se dio al interior del Centro de Convenciones de San Luis Potosí, en donde estuvieron presentes el gobernador del Estado Fernando Toranzo Fernandez, el presidente municipal de San Luis Potosí, Mario García Valdez, Armando Mariscal presidente de Santos, así como los diversos patrocinadores que forman parte del nuevo proyecto.

 En la presentación se confirmó lo que la afición potosina esperaba es decir que Santos tendrá como casa el histórico auditorio Miguel Barragán sede de muchas victorias para la quinteta celestial.

Santos de San Luis LNBP Basquetbol Profesional


 Al término de la presentación habló en entrevista Ángel Gonzalez cinco veces campeón en la Liga Nacional de Baloncesto y actual coach del equipo CB Santos de San Luis:

"Estoy contento por ser parte del regreso del baloncesto profesional a San Luis Potosí, a mi me toco jugar con los hermanos Mariscal y me toco vivir grandes momentos tanto del lado de San Luis como de la visita, se lo que significa está plaza para el baloncesto de nuestro país" , señaló.



En cuanto a los objetivos que podrá presentar este nuevo Santos de San Luis señaló: "Que confien en que vamos a buscar que el equipo sea un equipo competitivo, ese es nuestro principal objetivo, agradecer la confianza de la familia Marsical que siempre tuvo la iniciativa para que esto fuera una realidad y claro que buscaremos que San Luis sea un equipo que compita por ser campeón, aun no tenemos nombres de refuerzos pero posteriormente los daremos a conocer".

Como una de las novedades se confirmó la participación de Victor Marsical no como parte de la directiva si no como jugador de la quinteta santa club en el que admitió le gustaría retirarse de las duelas. (Por Ituriel Pérez) Vía GlobalMedia.

Visita sus Redes y Apoya el Resurgimiento de Santos:
Twitter:       https://www.facebook.com/cbsantossanluis?
 Facebook:   https://twitter.com/cbsantossanluis
Página Web: http://www.cbsantossanluis.com

Santos Números
El Santos ha participado en 5 temporadas en la LNBP.
Destacaron con la mejor marca de la liga en 2004 y fueron la cuarta mejor franquicia en temporada regular tanto en 2005 como en la campaña 07-08.
Año           Marca 
2004 -       32-8
2005 -       25-15   
06-07 -     17-19
07-08 -     31-17    
08-09 -     24-24
5 temp.    129-83  



-@selmexbasket


Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com